!! Agradar !! , ...
Gálatas 1: 10/12 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. 11 Amados hermanos, quiero que entiendan que el mensaje del evangelio que predico no se basa en un simple razonamiento humano. 12 No recibí mi mensaje de ninguna fuente humana ni nadie me lo enseñó. En cambio, lo recibí por revelación directa de Jesucristo.[b] NTV.
... a los hombres, que es agradarse a si mismo, es la explicación a la obstinación humana por el pecado, exaltándolo religiosamente en los exhuberantes escenarios edificados para dar lugar a los ceremoniales que encabezan ídolos de la multitud de seguidores, que lideran la damagogia con la que engrandecen en primer lugar su pecado, exitando hasta el delirio el pecado de las multitudes que se manifiestan reverentes y abundan en aplausos, lisonjas y dádivas.-Judas 1: 5/13-
Jeremias 6: 27/30 27 El Señor me dijo: «Te encargo que pongas a prueba a mi pueblo. Examínalo, para ver cuál es su conducta.» DHH. 28 Todos ellos son de lo más obstinados y andan calumniando. Son bronce y hierro; todos ellos son corruptores. RVA/2015. 29 Los fuelles soplan las llamas con furor para quemar la corrupción. Pero no los purifica, ya que su perversidad permanece. 30 Los marcaré: “plata rechazada”, porque yo, el Señor, los desecho». NTV.
El pecado exalta el pecado, para que la muerte "fructifique"; el hedor de los superesculturales discursos que contaminan el mundo via satelite, es la práctida de la demagocia religiosa con la que el dios de este mundo, se rinde culto y adoracion a si mismo, exacerbando la obstinación en que los
seres humanos disfrutan practicando el pecado, "animados, motivados positivamente", por el evangelio de satanás, evangelio que garantiza el éxito y la prosperidad. -Mateo 4: 1/11-
Tito 1: 10/16 10 Pues hay muchos rebeldes que participan en conversaciones inútiles y engañan a otros. Me refiero especialmente a los que insisten en que es necesario circuncidarse para ser salvo. 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos».[a] 13 Es la verdad. Así
que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.
Los salteadores y los bandidos, los asalariados voceros del sistema religioso, arrodillados ante satanás, besandole el anillo, son ejemplo vivo del pecado imperdonable, que cometen los seres humanos, que por su obstinación fructifica en el infierno, lugar en que reina la muerte; estas gentes han reemplazado el Absoluto de Dios, por la mezcla que satanás provee, para hacer del lugar que le Corresponde al Creador, la promiscuidad adúltera cometida con los ídolos.
Juan 10: 1/10 Entonces Jesús dijo: «Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. 2 Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, 4 y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 5 En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.» 6 Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron lo que les quería decir. DHH 7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso[a]. 9 Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto. 10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa. 13 Huye porque es asalariado y a él no le importan las ovejas. LBLA.