!!! Convertidos !!!, ...

Mateo 27: 57/60 57 Al atardecer, un hombre rico llamado José de Arimatea, vino a Jerusalén. Él también se había convertido en seguidor de Jesús. 58 Fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Pilato ordenó que se lo entregaran. 59 José llevó el cuerpo y lo envolvió en una sábana limpia. 60 Después puso el cuerpo en un sepulcro nuevo que había sido cavado en la roca. Luego corrió una piedra muy grande hasta la entrada del sepulcro y se fue. PDT.

... en seguidores de Jesús, tienen puesta su esperanza en El, en El Cristo, en El Mesías, El que los religiosos de todos los tiempos hasta el final estarán esperando, pues su esperanza está puesta en el pecado, en el pecado que es lo opuesto, a lo que según "esperan", traiga su Presencia, que responde a su vacía visión de lo sobrenatural, en que por su fallida ceguera, encendida por satanás, "será" algo completamente diferente a su forma y semblante.

Mateo 28: 1/6 Después del sábado, al amanecer del domingo, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De repente hubo un fuerte temblor de tierra porque un ángel del Señor bajó del cielo, corrió la piedra de la entrada y se sentó sobre ella. Su aspecto era brillante como un rayo, y sus vestidos eran blancos como la nieve. Los guardias tuvieron tanto miedo que se pusieron a temblar y casi se mueren del susto. El ángel les dijo a las mujeres: —No tengan miedo. Yo sé que están buscando a Jesús, el que fue crucificado, pero no está aquí, porque ha resucitado, tal como él dijo. Vengan y vean el lugar donde estaba. PDT.

José de Arimatea, igual que Simón de Cirene, conservan la forma y el semblante de los seres humanos, pero en realidad son personas, son el orden espiritual la medida exacta que es "llena" de la Persona de Cristo Jesús su Creador; son forma, semblante, imagen y semejanza Suya; sus actos son actos de vida que obran en la autoridad de la santidad, la justicia y el amor, autoridad que es reconocida por los angeles que se comunican con ellos del modo como sucedió con María Magdalena y María la madre se Santiago y de Juan los hijos de Zebedeo.

Mateo 28: 7/10 Luego váyanse rápido y díganles a sus seguidores que él ha resucitado de la muerte. Ahora él irá a Galilea delante de ellos. Allá lo verán. Recuerden lo que les he dicho. Entonces las mujeres se fueron rápidamente del sepulcro. Estaban asustadas pero llenas de alegría. Corrieron para contarles todo esto a los seguidores de Jesús. De repente, Jesús se encontró con ellas y las saludó. Ellas se acercaron a él, le abrazaron los pies y lo adoraron. 10 Entonces Jesús les dijo: —No tengan miedo, vayan y díganles a mis hermanos que se dirijan a Galilea y que me verán allá. PDT.

El Creador Resucitado en favor de las criaturas esclavizadas por la muerte, crea a cada uno de los que por ser sus seguidores, son hechos hijos, en cumplimiento de la promesa del Padre que afirma; Todos los que han sido seguidores de Mi Hijo Unigénito, son mis hijos también, aceptados como tales por la justificación que es efectiva en su Sangre Vertida en la cruz y la restauración de la vida en su Resurrección, hechos vida práctica, evidencia del Evangelio, prueba viviente del estilo de Vida en que vive Cristo Jesús.

Hebreos 2: 14/15 14 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte. 15 Jesús se hizo hombre para liberar a los hombres, quienes habían estado esclavizados toda la vida por temor a la muerte. PDT. 29 Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor [a] de muchos hermanos. 30 Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria. Romanos 8: 29/30 PDT. 

Convertidos en hijos, los cristianos porque son llenos del Espíritu de Cristo Jesús, son puestos por el Poder de su Padre, como parte del Plan que se realizó en ellos, el Plan que los salvó del pecado y su salario que es la muerte; son los cristianos que caminan sobre la tierra en este tiempo para recibir a los que "faltan", los que han de ser agregados a la familia; ahora cuando "el tiempo no es mas", ahora que solo falta el ajuste de cuentas final, para dar comienzo a la eternidad, ya sea en el cielo, ya sea en el infierno.

1 de Pedro 2: 9/10 Pero ustedes son un pueblo elegido por Dios, sacerdotes al servicio del Rey, una nación santa [a], y un pueblo que pertenece a Dios. Él los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa. 10 Antes, ustedes no eran ni siquiera un pueblo, pero ahora son el pueblo de Dios. Ustedes no habían recibido compasión, pero ahora han recibido la compasión de Dios. [b]PDT. Es importante que entiendan lo que sucederá en los últimos días: habrá gente que vivirá sólo para sus malos deseos y se burlará de ustedes.

Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». PDT. Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. 2 de Pedro 3: 3/4,8/9. NTV.                    

Entradas populares