! Desahuciados !, ...

Juan 3: 1/7 Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.

... del mundo, admitidos, enriquecidos en lo Celestial; quien no comprenda la revelación de Dios en la cruz, está perdido eternamente; no hay nada anterior o posterior a la cruz que tenga el Valor que Tiene; nada iguala la manifestación abierta de Dios, para cada uno de los seres humanos de la Persona del Creador, describiendo la naturaleza humana, merecedora por meritos edificados milenariamente, del pecado que los hombres descargaron sobre El, en la medida exacta de lo que cada uno merecía-merece-; cada uno de los seres humanos que nacerán en este planeta.

Juan 8: 1/11  Jesús regresó al monte de los Olivos, pero muy temprano a la mañana siguiente, estaba de vuelta en el templo. Pronto se juntó una multitud, y él se sentó a enseñarles. Mientras hablaba, los maestros de la ley religiosa y los fariseos le llevaron a una mujer que había sido sorprendida en el acto de adulterio; la pusieron en medio de la multitud. «Maestro —le dijeron a Jesús—, esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. La ley de Moisés manda apedrearla; ¿tú qué dices?». Intentaban tenderle una trampa para que dijera algo que pudieran usar en su contra,

pero Jesús se inclinó y escribió con el dedo en el polvo. Como ellos seguían exigiéndole una respuesta, él se incorporó nuevamente y les dijo: «¡Muy bien, pero el que nunca haya pecado que tire la primera piedra!». Luego volvió a inclinarse y siguió escribiendo en el polvo. Al oír eso, los acusadores se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los de más edad, hasta que quedaron solo Jesús y la mujer en medio de la multitud. 10 Entonces Jesús se incorporó de nuevo y le dijo a la mujer: —¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ni uno de ellos te condenó? 11 —Ni uno, Señor —dijo ella. —Tampoco yo te condeno. Vete y de ahora en adelante no peques más. NTV/PDT. 

El "merito es individual", la restauracion igual; la salvaje civilización pecadora de origen, primario en aberración, se ufana de lo execrable y lo usa como trampa para justificar su perdición, para mancillar escarneciendo, ridiculizando a los que han envilecido haciendo de ellos juguetes de su sátira, corrupta, "cavernícola" naturaleza muerta, ignorantes por su perdición de lo que su existencia estéril, desértica, inutil, reperesenta para el Creador; la trampa tendida contra El, es su propia horca, en tanto su mordaz decision de asesinar al que es carnada de la trampa, es restaurado.

Romanos 3: 10/17 10 pues como está escrito: «No hay justo, ¡ni uno solo! 11 No hay quien tenga entendimiento. No hay quien de verdad quiera conocer a Dios. 12 Todos han abandonado a Dios. Todos se hicieron inútiles. No hay nadie que haga el bien. ¡Ni uno solo! [a] 13 Su boca es un sepulcro abierto; usan la lengua para engañar. [b] Lo que dicen es como el veneno de una serpiente. [c] 14 Su boca está llena de maldición y amargura. [d] 15 Están siempre listos para herir o matar; 16 dondequiera que van causan destrucción y tristeza. 17 No conocen el camino que lleva a la paz. [e]PDT.

Es exacto, es absoluto, el que nace de carne y de sangre, nace inerte, nace para perpetuar la primaria naturaleza muerta, de sus "padres", nace perdido en la oscuridad del pecado, como instrumento de pecado, sin embargo el Amor eterno de su real Creador y Dios y Padre, proveyó la luz "al final del tunel", levantó la cruz en la que su Unigenito Hijo, tomó la carga de cada uno sobre sus Sagrado Cuerpo, y canceló para siempre el mérito de la muerte, para crear dando vida, a los que nacen de nuevo.

Hebreos 2: 14/16 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. DHH. 17 Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. 18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos:

hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. NTV.19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo.TLA. Filipenses 3: 17/21.  

Entradas populares