!!! Lo cierto !!!, ...

1 de Corintios 15: 16/20 16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado; 17 y si Cristo no ha resucitado, la fe de ustedes es inútil; todavía están en sus pecados. 18 En tal caso, también los que han dormido en Cristo han perecido. 19 ¡Si solo en esta vida hemos tenido esperanza en Cristo, somos los más miserables de todos los hombres! 20 Pero lo cierto es que Cristo ha resucitado. Él es el primer fruto de la cosecha: ha sido el primero en resucitar. RVA/2015/DHH.

... es que Cristo Jesús Resucitó, El redentor que consumó los siglos para anular las artimañas de satanás; derramó su Sangre cancelando eternamente la existencia estéril de los seres humanos, basada en el pecado, que fue el fundamento de su "estilo de vida", anulado el pecado, quedó rescindida, sin efecto la muerte, prueba y efecto del Poder Sobrenatural del Creador, que se "levantó" de la muerte, abrió la tumba que pretendió contenerlo, como contenía a todos los seres humanos.

1 de Pedro 3: 17/20 17 Es mejor sufrir por hacer el bien, si así lo quiere Dios, que por hacer el mal. 18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual, 19 y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos. DHH.

El sistema social y religioso, obedece a la artimaña de su gobernante satanás, que ejerce como dios, siendo un "ser" creado, negando la Vida, que es fruto de la Resurreccion de Cristo Jesús, para mantener vigente la muerte, muerte que le es inherente, y es inherente para los que como él se niegan al Creador; inherencia en que se encuentran los que a pesar de ser partícipes de la Obra de Amor de Dios, se niegan a hacerla efectiva, viniendo ante la cruz a clamar y recibir perdón.

2 de Corintios 4: 3/4 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, lo está entre los que se pierden; Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. RVC/NTV. 14 Por tanto, puesto que los hijos han participado de carne y sangre, de igual manera él participó también de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el dominio sobre la muerte (este es el diablo), 15 y para librar a los que por el temor de la muerte estaban toda la vida condenados a esclavitud.  Hebreos 2: 14/15 RVA/2015.  

El concepto de dios y de diosas, que resume la identidad de satanás, prevalece entre los seres humanos,  evadiendo el hecho que al invocarlos, estan obrando en atención a la posibilidad de recibir respuesta, de ser oidos; si el que invoca se "cree" vivo, resulta obvio que lo que concita el invocador implica que el invocado "está vivo"; sin embargo la verdad es que hay dos estados de invocación; la muerte que provoca muerte; la vida que reside en la Vida.

Mateo 22: 30/32 30 Pues cuando los muertos resuciten, no se casarán ni se entregarán en matrimonio. En este sentido, serán como los ángeles del cielo. 31 »Ahora bien, en cuanto a si habrá una resurrección de los muertos, ¿nunca han leído acerca de esto en las Escrituras? Mucho después de que Abraham, Isaac y Jacob murieran, Dios dijo:[a] 32 “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”[b]. Por lo tanto, él es Dios de los que están vivos, no de los muertos. NTV.

El circulo vicioso del pecado y su fruto la muerte, explota en el mismo centro de la espiral y causa el desplome irremediable hacia el abismo; los que que "caen", cerraron fanáticamente los ojos ante la evidencia irrefutable de la vida, ante la evidencia que le son los cristianos, las personas que caminan, no que deambulan, las personas que por la realización de su fe ante la cruz, asistieron a su propia muerte en Cristo Jesús, muertos al pecado, son la presencia de Dios sobre la tierra.

Galatas 4: 4/6 Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]NTV. Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 5/6. PDT. 

Entradas populares