!Todo!, ...

Judas 1: 1/4  1-3Estimados hermanos que han sido llamados por Dios:  Les saludo yo, Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago. Dios Padre los ama y Jesucristo los protege. ¡Que cada vez reciban más misericordia, amor y paz! He querido mucho escribirles acerca de la salvación que compartimos, pero ahora siento la necesidad de escribirles sobre otro asunto: les ruego que sigan luchando por la fe que Dios una vez y para siempre le dio a su pueblo santo. Pues hay unos que se han metido secretamente entre ustedes; de ellos ya se ha dicho en las Escrituras que van a ser condenados. Están en contra de Dios, toman el generoso amor de Dios como excusa para justificar su conducta inmoral y niegan a Jesucristo, nuestro único Señor y Dueño. PDT.

... lo que soy; cuerpo, mente-alma-, y espíritu, todo mi "ser" es tuyo amoroso Creador, soy de tu propiedad, fui "comprado" por el precio exacto que exigió el traficante de pecado, el esclavizador "en" la muerte, el tratante de personas a las que cautiva mintiendo escondido en la oscuridad a la que pertenece eternamente, prometiendo "positivamente" animando con la "motivación" del iluminado que ostenta riqueza y poder, que los hará felices, plenos de éxito y prosperidad, que les dará, por el solo "hecho" de arrodillarse y adorarlo como padre y dios. (pues últimamente, no exige como el sodomita Nerón y todos los depravados con el mismo oficio, que le besen el anillo)

Lucas 4: 1/11 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del río Jordán, y el Espíritu lo llevó al desierto. Allí estuvo cuarenta días, y el diablo lo puso a prueba. No comió nada durante esos días, así que después sintió hambre. El diablo entonces le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, ordena a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le contestó: —La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá el hombre.”  Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, le dijo: —Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo
 
daré al que quiera dárselo. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. Jesús le contestó: —La
Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.” Después el diablo lo llevó a la ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo y le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo desde aquí; 10 porque la Escritura dice: “Dios mandará que sus ángeles te cuiden y te protejan. 11 Te levantarán con sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.”12 Jesús le contestó: —También dice la Escritura: “No pongas a prueba al Señor tu Dios.” DHH.

Los hermanos, porque han sido redimidos por la "Sangre" de Cristo Jesús, son en el orden Espiritual, genuinos hermanos de Sangre, hechos hijos del Mismo Padre por El Hijo Unigénito de Dios, son los llamados por Dios el Padre, para ser parte de su "trabajo", son los que comparten la Salvación y obran por fe como hijos de Dios que es Santo, siendo ellos mismos santos debido a la Genética del Padre; son los hermanos que "en Cristo Jesús", han sido "posicionados" para en el ejercicio de su posición en Cristo Jesús, "ser en todo", realizadores del propósito que le da vigor a la vida, que es amor, santidad y justicia, armonizando el carácter personal de cada hijo-a.    
 
Filipenses 4: 12/19 12 Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada. 13 A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece. 14 Sin embargo, ustedes hicieron bien compartiendo mis dificultades. 15 Como bien saben, filipenses, cuando comenzó a proclamarse el mensaje evangélico y tuve que salir de Macedonia, sólo la iglesia de ustedes me abrió cuenta de “haber” y “debe”. 16 Incluso estando yo en Tesalónica, por dos veces
 
me enviaron ayuda para remediar mi necesidad. 17 Y no es que yo esté buscando donativos; lo que busco son ingresos que aumenten la cuenta de ustedes.  18 Acuso recibo de todo, y hasta tengo de sobra. Con lo que me enviaron por medio de Epafrodito, tengo más que suficiente. Lo que me enviaron fue como una ofrenda de incienso perfumado, un sacrificio que Dios recibe con agrado. 19 Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. DHH/BLPH.
 
La sociedad y en mayor medida el sistema religioso, pronuncia vanamente; "todo lo puedo en Cristo que me fortalece", acentuando lo que dicen como cábala, la  manipulación espiritista de la misma magnitud que usaron Janes y Jambres, para remedar los prodigios de Dios ante Faraón, tratando quizás de adormecer al Creador, resaltando solo el verso 13 de Filipenses 4, de manea que Dios, les de todo lo que se les antoja necesario, para que sus oficios de carpintero, independiente o participe de empresas religiosas, tenga éxito y prospere, a cambio del peaje que pagan con nombre religioso como, diezmos y ofrendas.
 
Filipenses 3: 18/19  18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. NTV/TLA .Ellos están en contra de la verdad, como Janes y Jambres, [a] quienes estaban en contra de Moisés. Tienen mentes retorcidas y han fracasado en la fe. 2 de Timoteo 3: 8. PDT. 21 Todos se preocupan sólo por conseguir su propio bien y no por seguir a Jesucristo. Filipenses 2: 21. PDT.
 
El que era ángel de luz, es el falso líder, maestro y profeta, es el espíritu que anima a los que desobedecen a Dios, es el predicador del pecado y la muerte que es el falso evangelio que predican los carpinteros de tradición,  reentrenados y "contextualizados, relativizados" para el tiempo de hoy; son los que enarbolan el "positivismo" con el que "animan" a los ingenuos empedernidos en su ignorancia, "motivándolos", para correr su propia carrera, a su propio ritmo, en sus propios escenarios, según sus "propósitos", puesta la mirada en el espejo, del que sacan falsas imágenes de si mismos, que deben ser "retocadas" incesantemente, todo para "si mismos", para su egoísmo.  
 
2 de Pedro 2: 1/3  En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha. NBD. 
 
11¡Ay de ellos!, porque han seguido el ejemplo de Caín. Por ganar dinero se han desviado, como Balaam, y como Coré, mueren por su rebeldía. 12 Son una vergüenza en las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran, en las que ellos comen y beben alegremente, sin mostrar ningún respeto. Son pastores que cuidan solamente de sí mismos. Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto a su tiempo, dos veces muertos y arrancados de raíz. 13 Son violentas olas del mar, que arrojan como espuma sus acciones vergonzosas. Son estrellas que han perdido su rumbo y están condenadas a pasar la eternidad en la más negra oscuridad. Judas 1: 11/13. DHH.      

Entradas populares