! Porque !, ...

Levítico 18: 1/2 El Señor le ordenó a Moisés que hablara con toda la asamblea de los israelitas y les dijera: «Sean *santos, porque yo, el Señor su Dios, soy santo. NBD. Ustedes conocen las instrucciones que les dimos por la autoridad del Señor Jesús. Lo que Dios quiere es que ustedes lleven una vida santa, que nadie cometa inmoralidades sexuales y que cada uno de ustedes sepa controlar su propio cuerpo, como algo sagrado y digno de respeto. Deben dominar sus malos deseos sexuales, y no portarse como los que no creen en Dios.  1 de Tesalonicenses 4: 2/5. DHH/TLA.

... los que han sido hechos mis hijos. fruto de la misión consumada por Mi Hijo Unigénito Cristo Jesús; los cristianos que son coherederos con El Creador de la Santidad, la justicia y el Amor que forman su carácter, han de ser santos como Yo su Padre soy Santo. Ustedes son de mi propiedad y están consagrados a Mi, sus cuerpos son sagrados y dignos de respeto, pues sus cuerpos son el templo en que Yo habito; sus cuerpos son el instrumento que "deja oír la santidad, la justicia y el Amor".

Romanos 6: 12/16 12 No permitan que el pecado controle la manera en que viven;[a] no caigan ante los deseos pecaminosos. 13 No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para

hacer lo que es correcto para la gloria de Dios. 14 El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios NTV.19 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. 1 de Corintios 6: 19/20. NTV.

Porque la Ley en que fue diseñado, preparado y creado el universo físico y el no físico, es Mi carácter; se trata de la manifestación física desde lo espiritual de Mi Santidad, Justicia y Amor, obrando omnipotente, omnisciente, omnipresente, omnisuficiente, "omniabsolutamente", pues quien todo esto Es, es el Absoluto, el Único Creador principio y fin de todo lo que ha  comenzado y lo que ha terminado, todo lo que comience y lo que termine.  

1 de Pedro 1: 13/17 13 Así que preparen su mente para actuar y ejerciten el control propio. Pongan toda su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo. 14 Por lo tanto, vivan como hijos obedientes de Dios. No vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia, 15 pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como Dios, quien los eligió, es santo. 16 Pues las Escrituras dicen: «Sean santos, porque yo soy santo»[a]. 17 Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales». NTV.

El "epicentro" de lo que Dios "Es", es la Vida, por tanto la Vida, es Santa, Justa, Y es Amor, y este epicentro es la Ley a la que responde el universo y es el principio en que ha de operar la vida de las criaturas que has sido dotadas de Vida; no hay reservas, no hay concesiones, no hay excepciones ni acepciones: las personas que viven, eligieron en lo absoluto el bien, porque este es el entorno en que opera la vida; ellos conocen el contraste, la elección del mal que es el entorno de la muerte.    

Romanos 6: 15/18 15 Entonces, ¿qué? ¿Vamos a pecar porque no estamos ya bajo la ley sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera! 16 ¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son *esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia. 17 Pero gracias a Dios que, aunque antes eran esclavos del pecado, ya se han sometido de corazón a la enseñanza[a] que les fue transmitida. 18 En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia. NBD.

El epicentro de lo que "ahora" son los seres humanos, es el pecado, esa es su ley, este es el epicentro al que responden todos los seres humanos y es el principio en que operan sus existencias carentes de vida, nada se reserva, todo es concedido y las concesiones son dadas por excepción y por aceptación, los seres humanos que existen, yacen en la elección absoluta del mal, que es el marco en que se descompone la muerte, no hay contraste, no hay diferencia, no se conoce el bien y la vida.    

Romanos 6: 19/2119 Hablo en términos humanos, por las limitaciones de su *naturaleza humana. Antes ofrecían ustedes los miembros de su cuerpo para servir a la impureza, que lleva más y más a la maldad; ofrézcanlos ahora para servir a la justicia que lleva a la *santidad. 20 Cuando ustedes eran esclavos del pecado, estaban libres del dominio de la justicia. 21 ¿Qué fruto cosechaban entonces? ¡Cosas que ahora los avergüenzan y que conducen a la muerte! NBD. 18 Así podrán comprender con todo el pueblo santo de Dios cuán ancho y largo, cuán alto y profundo, es su amor. 19 El amor de Cristo es tan grande que supera todo conocimiento. Pero a pesar de eso, pido a Dios que lo puedan conocer, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es. Efesios 3: 18/19. PDT.    

Entradas populares