! Los efectos!, ...

Romanos 2: 1/4, Tal vez crees que puedes condenar a tales individuos, pero tu maldad es igual que la de ellos, ¡y no tienes ninguna excusa! Cuando dices que son perversos y merecen ser castigados, te condenas a ti mismo porque tú, que juzgas a otros, también practicas las mismas cosas. Y sabemos que Dios, en su justicia, castigará a todos los que hacen tales cosas. Y tú, que juzgas a otros por hacer esas cosas, ¿cómo crees que podrás evitar el juicio de Dios cuando tú haces lo mismo? ¿No te das cuenta de lo bondadoso, tolerante y paciente que es Dios contigo? ¿Acaso eso no significa nada para ti? ¿No ves que la bondad de Dios es para guiarte a que te arrepientas y abandones tu pecado NTV.

... de la elección, se traducen en bendición o maldición; los seres humanos son envueltos en el empaque que los hace el detonante del mal, que le explota en cara a todo el que lo recibe; la mentirosa presencia de lo que parece ser de beneficio; lo que viene titulado como bendición, el ser "desatado" desarrolla calamidades tan desastrosas que se entienden en lo que Dios llama maldición, el odio que se reempacará y reenviará, por medio del pony express, que es el diablo.
 
Romanos 2: 5/10 Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho. Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno; pero castigará con enojo a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de la maldad. Habrá sufrimiento y angustia para todos los que hacen lo malo, para los judíos en primer lugar, pero también para los que no lo son. 10 En cambio, Dios dará gloria, honor y paz a todos los que hacen lo bueno, a los judíos en primer lugar, pero también a los que no lo son. DHH.
 
Los hijos las personas, redimidas y creadas de nuevo, nacen envueltas en el Amor de Dios, son por su genética, la fragancia que disipa el fétido olor de la muerte causada por el pecado, todo el que los acoge, los recibe, es fortalecido desde el orden físico hasta el espiritual, para encontrar por su cuenta la verdad, pues no necesitan de titulo alguno, para resolver lo que para Dios es Bendición, que conjura el desastre y la calamidad, en el Poder que es Cristo Jesus Mismo.
 
2 de Corintios 2: 15/17 15 Porque fragante aroma[a] de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden; 16 para unos, olor de muerte para muerte, y para otros, olor de vida para vida. Y para estas cosas ¿quién está capacitado[b]? 17 Pues no somos como muchos, que comercian con[c] la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. LBLA.  De noche andan entre las tumbas para rendir culto a los muertos. Comen carne de cerdo y hacen guisos con otros alimentos prohibidos. Sin embargo, se dicen unos a otros: “¡No te acerques demasiado, porque me contaminarás!  ¡Yo soy más santo que tú!”. Ese pueblo es un hedor para mi nariz; un olor irritante que nunca desaparece. Isaías 65: 4/5. NTV.
 
El planeta se amontona, en los lugres ceremoniales religiosos, las distancias mas allá del mar y de las grandes extensiones de tierra, sin cubiertas de rincón a rincón "vía satélite"; el completo caos en que esta sumergido el mundo, sucede por la explosión en la cara de unos contra otros, después de "recargar de odio y de esterilidad" sus existencias en sus templos; el después que surte efecto de primero satirizando la Sagrada obra de Dios, el diseño Divino del varón y de la varona. 
 
Romanos 1: 26/32 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. 28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben.
 
29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH. ¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 de Corintios 6: 9/10 RVC.  
 
La deliberada depravación con la que los pervertidos seres humanos, se revelan contra el Creador, deciden  corregirlo "eligiendo" el sadismo impuro que ridiculiza hasta la bufo, la única y mas Sagrada Obra del Corazon Amoroso de Dios, elección que es fruto de la principal elección por la muerte y el pecado, que los empedernidos hijos de la muerte, practican como forma de "vida", haciendo crecer la interminable gama de "pecados", de la que Dios reseña solo la punta del iceberg.
 
Ezequiel 8: 16/18 16 Entonces me llevó al atrio interior del templo del Señor y, a la entrada del santuario, entre el vestíbulo y el altar, unos veinticinco hombres estaban de espaldas al santuario; inclinados hacia el oriente, y con la frente en el suelo, adoraban al sol. 17 Entonces el Señor me dijo: «¿Lo ves? ¡No le ha bastado al pueblo de Judá con hacer aquí estas cosas tan detestables, que además ha llenado el país de actos de violencia! Una y otra vez provocan mi ira, y hacen que su pestilencia me llegue a la nariz. DHH. 22 ¿Tú tienes fe? Tenla para contigo delante de Dios. Dichoso aquel, a quien su conciencia no lo acusa por lo que hace. Romanos 14: 22. RVC. 17 Recuerden que es pecado saber lo que se debe hacer y luego no hacerlo. Santiago 4: 17. NTV.

Entradas populares