! La Voz !, ...

Deuteronomio 4: 11/12 11 Ustedes se acercaron al pie del monte, del cual salían llamas de fuego que subían a gran altura y formaban una nube espesa y negra; 12 entonces el Señor les habló de en medio del fuego. Ustedes oyeron sus palabras, pero, aparte de oír su voz, no vieron ninguna figura. DHH. Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará. Mateo 6: 6. NTV.
 
... La Voz de Dios que oyen sus hijos, es la Voz del genuino amor, es la Voz que dispone todo lo que el Padre sabe necesitan sus hijos; es la Voz "entera", redonda, Unica y suficiente que comienza en Génesis y se completa en Apocalipsis; es la Voz que eslabona la relación del Padre con cada hijo, haciendo posible la intimidad armónica en que los hijos crecen, maduran siendo cada día mas parecidos a su Padre, pues son reflejo del carácter del Primogénito Cristo Jesús. 
 
Salmo 139: 1/16   (1b) Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces. Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡es tan alta que no
 
alcanzo a comprenderla!  ¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría, lejos de tu presencia? Si yo subiera a las alturas de los cielos, allí estás tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí; si levantara el vuelo hacia el oriente, o habitara en los límites del mar occidental, 10 aun allí me alcanzaría tu mano; ¡tu mano derecha no me soltaría! 11 Si pensara esconderme en la oscuridad, o que se convirtiera en noche la luz que me rodea, 12 la oscuridad no me
 
ocultaría de ti, y la noche sería tan brillante como el día. ¡La oscuridad y la luz son lo mismo para ti!13 Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. 14 Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido! 15 No te fue oculto el desarrollo de mi cuerpo mientras yo era formado en lo secreto, mientras era formado en lo más profundo de la tierra. 16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos. DHH.
 
Cuan distante se encuentra la gente social y religiosa de la sobrenatural presencia del Creador, que es Espíritu; distancia que es insalvable cuando la elección, a la que Dios nos lleva, en el tiempo preciso para cada quien, fue por la muerte y no por la vida; insalvable es para los muertos "acercarse a la Vida que es Dios", imposible por tanto oír su Voz pues la Voz de la Vida que es Espíritu, solo se escucha en espíritu, dentro del infinito marco de la palabra de Dios que es la Biblia. 
 
2 de Timoteo 3: 12/15 12 Por lo demás, todos los que aspiren a llevar una vida cristiana auténticamente piadosa, sufrirán persecución. 13 En cuanto a los perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos los engañados. 14 Por tu parte, permanece fiel a lo que aprendiste y aceptaste. Sabes quiénes fueron tus maestros, 15 y que desde la cuna te han sido familiares las sagradas Escrituras como fuente de sabiduría en orden a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es provechosa para enseñar, para argumentar, para corregir y para educar en la rectitud, 17 a fin de que el creyente esté perfectamente equipado para hacer toda clase de bien. BLP.
 
Las voces humanas con las que los seres humanos, son embaucados, son las voces que realmente eligen por los miles de millones de oyentes, que oyen acerca de mercancía religiosa prodigiosamente empacada como verdad, la verdad que compromete la palabra dios, pero en forma genérica, para que los que repiten abrumadoramente, apologéticas a dios, no puedan diferenciar entre el dios de este mundo y el Creador.
 
Romanos 10: 17/18 17 En todo caso, la fe surge de la proclamación, y la proclamación se realiza mediante la palabra de Cristo. 18 Y yo pregunto: ¿Será que no han oído? ¡Por supuesto que sí! La voz de los mensajeros ha resonado en todo el mundo y sus palabras han llegado hasta el último rincón de la tierra. BLP. 14 ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? 15 ¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!»[a]. Romanos 10: 14/16. NTV.
 
Los perversos que existen para engañar, y por esta razón son permanentemente engañados, asumen ser lo que de voz suena; cristo, jesús, Jesucristo, dios, porque los seres humanos no creen en El, en Cristo Jesus El Salvador; creen en su grupo religioso, la proclamación que "oyen" y que suelen llamar evangelio, es en realidad la promoción de las empresas religiosas; todo lo que hacen esta enfocado en el entretenimiento, la satisfacción de los estómagos y los sórdidos instintos.
 
Filipenses 3: 18/19 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. 21 Todos se preocupan sólo por conseguir su propio bien y no por seguir a Jesucristo. Filipenses 2: 21. PDT.

Entradas populares