!El mundo!, ...

Mateo 13: 37/40 37 Y respondiendo El, dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre, 38 y el campo es el mundo; y la buena semilla son[a] los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno; 39 y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin[b] del mundo[c], y los segadores son los ángeles. 40 Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin[d] del mundo[e]. LBLA.
 
... palabra que en el Lenguaje de Dios, explica quienes son los que habitan este planeta; unos son los que en uso de su libre albedrio han elegido a satanás como su líder, como su señor, como su gobernante, son la cizaña que usurpa el terreno que es de propiedad del Creador, conforme a su carácter hurta el espacio que le corresponde a la buena semilla, para encerrarla con su "frondosidad de muerte" y matarla, robando el agua y los nutrientes, "desmejorando el campo, con el propósito de destruirlo.   
 
Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 4. NTV.
 
Los Otros, son personas que igual, obrando libremente, se han hecho participes de la genuina naturaleza a la que pertenecen, son los que fueron elegidos por El Creador debido a su disposición  de corazon, ellos han aceptado al Creador y la obra mediante la que fueron liberados de la tiranía del pecado, esencia de la muerte, impuesta por el usurpador, por el falso padre; ellos son la buena semilla que su Señor y Propietario siembra en el terreno que les pertenece, nutridos por el Poder de su Sagrado Sembrador, para dar mucho fruto de Amor, Santidad y Justicia.
 
Juan 10: 11/13 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa. 13 El huye porque sólo trabaja por el pago[a] y no le importan las ovejas. LBLA. No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. Colosenses 2: 8. NTV.
 
Los que existen basados en la mentira, obedeciendo al diablo, ejerciendo sus oficios en la sociedad y en el sistema religioso; la gigante gama de oficios incluye el oficio de pastor, que es un nombre genérico como el de los carpinteros, los que son entrenados para el desempeño del oficio, son "posicionados" en los cargos con que cada grupo, confesión, denominación, y similares del sistema religioso, orienta a la gente que no conoce al Único Pastor que no es de oficio, sino de Posición.  
 
 
Los que han sido investidos de Poder y son testimonio en su debilidad del Poder del Creador, conocen por devoción, es decir por Amor, a su Creador y Dios y padre, conocen al que los hizo parte de la familia, por ser el Primogénito de Muchos; El Creador los conoce en todo se ser, cuerpo, alma y espíritu, el Es su Guia, El Es el Pastor, es el genuino orientador del redil para que ejerzan su realidad de hijos, por su posición en Dios, que es "en" Cristo Jesús; tan cierto que El ha hecho de cada persona el templo "en" que Habita para manifestarse ante el mundo que lo niega, que lo traiciona.
 
Efesios 2: 1/5  En otro tiempo vosotros estabais muertos en vuestras transgresiones y pecados, en los cuales andabais conforme a los poderes de este mundo. Os conducíais según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos.[a] Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia habéis sido salvados!NBD.                     

Entradas populares