! Todo sigue, ...

2 de Pedro 3: 3/9 3Sobre todo, quiero recordarles que, en los últimos días, vendrán burladores que se reirán de la verdad y seguirán sus propios deseos. 4Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».5Deliberadamente olvidan que hace mucho tiempo Dios hizo los cielos por la orden de su palabra, y sacó la tierra de las aguas y la rodeó con agua. 6Luego usó el agua para destruir el mundo antiguo con un potente diluvio.
 
7Por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios. 8Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. 9En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. NTV.
 
... igual!, han "pasado"; para nosotros, mas de dos mil años; 2016 es la cuenta hasta ahora (735.840 días), porque para los líderes sociales y religiosos de la Jerusalén de aquel tiempo, la bien llamada resumen del mundo conocido, habían "pasado", algo así como l250 años (456.250 días), esa, mas o menos era la "cuenta hasta" ese ahora, en que el mundo conocido se preparaba para celebrar la pascua que señalo el comienzo del Éxodo.
 
Éxodo 12: 1/  Cuando Moisés y Aarón aún estaban en Egipto, Dios les dijo: «Este mes será para ustedes el primer mes del año,[a] y el más importante. Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: “El día diez de este mes cada uno tomará para sí un cordero[a], según sus casas paternas; un cordero[b] para cada[c] casa. ]. “El cordero[i] será un macho sin defecto, de un año; lo apartaréis de entre las ovejas o de entre las cabras. “Y lo guardaréis[j] hasta el día catorce del mismo mes; entonces toda la asamblea de la congregación de Israel lo matará al anochecer[k].
 
“Y tomarán parte de la sangre y la pondrán en los dos postes y en el dintel de[l] las casas donde lo coman. 11 “Y de esta manera lo comeréis: ceñidos vuestros lomos, las sandalias en vuestros pies y el cayado en vuestra mano, lo comeréis apresuradamente. Es la Pascua del Señor. 12 “Porque esa noche pasaré por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombre como de animal; y ejecutaré juicios contra todos los dioses de Egipto. Yo, el Señor. TLA/LBLA.
 
Nadie, ni uno solo de los expertos en contar días para formar años, los burladores que se ríen de la verdad, porque ven con execrable gusto que nada ni nadie, ni siquiera, lo que la gente cree que es dios, tendrá nada que decir acerca de la manera como existen, dedicados sin limites a pecar, y a motivar a los demás para alcanzar nuevas formas de perversión, de depravación, porque ignoran que desde la Pascua hasta hoy, han transcurrido dos días en el "tiempo de Dios".   
 
Mateo 26: 1/5 Cuando[a] Jesús terminó todas estas palabras, dijo a sus discípulos: Sabéis que dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del Hombre será[b] entregado para ser crucificado. Entonces los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote llamado Caifás. Y tramaron entre ellos prender a Jesús con engaño y matarle. Pero decían: No durante la fiesta, para que no haya un tumulto en el pueblo. LBLA.
 
La Jerusalén universal que es lo que vemos en el mundo de hoy, el mundo que niega a Dios, extiende su cinismo burlón, como lo hicieron los que en cumplimiento de La Voluntad de Dios, "apartaron al Cordero" de la única y final Pascua; lo confinaron, y sin discernir, lo prepararon tal y como Dios El Padre lo dispuso; El Cordero sin Defecto, libre de pecado, fue llevado al matadero y Exactamente cada gota de su Sangre Sagrada, cubrió cada "dintel"; la frente de cada redimido de la muerte.  
 
Galtas 4: 3/6 Pero cuando vino la plenitud[a] del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos. Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre! DHH. 29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1: 29. RVR/60.
 
Han pasado todos estos días y nada ha pasado con ese jesus que después de ser sacrificado, puso su Marca de libertad sobre cada "sede" que sera santa, cada corazon, en el que El hace su habitación eternamente, si el redimido así lo acepta; por tanto el ángel de la muerte no podrá tocarlo, pues la Pascua ha venido sobre él. Es la Pascua que esta disponible desde "hace dos días", para todo aquel que puesto de Pie, se ciña de arrepentimiento, y decida recibir la redención por Gracia.
 
Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.     

Entradas populares