Nada es, ...
Santiago 1: 5/7 5Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará. Dios es generoso y nos da todo con agrado. 6Pero debe pedirle a Dios con fe, sin dudar nada. El que duda es como una ola del mar que el viento se lleva de un lado a otro. 7 No sabe lo que quiere, por lo tanto no debe esperar nada del Señor, 8pues el que duda es inestable en todo lo que hace. PDT. Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad. Efesios 4:14. NTV.
... exacto, cuando la exactitud explica los principios; todo es relativo, proclama la conciencia colectiva adormecida por el pecado, en el sopor de la muerte; todo depende de nuestros apetitos e instintos movidos por las circunstancias, las emociones, los sentimientos; todo depende de nuestra indefensión ante las casualidades, lo fortuito, lo imprevisto, lo impensado, lo imprevisible de las "fuerzas" de la "madre" naturaleza, el capricho de la "vida", que arbitrariamente les "da" felicidad a unos y a otros los hace infelices; lo depravado del "destino", que enjaula a unos con hierro y madera y a otros con oro y rocas de colores; Si todo depende de los gavilanes que nos acechan.
Lucas 13: 34 34¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, pero no quisiste! RVR/95. 25Por eso tengan cuidado de no rechazar al que nos habla. Pues los que rechazaron a Dios cuando él les llamó la atención aquí en la tierra, no escaparon. Y mucho menos podremos escapar nosotros, si le damos la espalda al que nos llama la atención desde el cielo. Hebreos 12: 25. DHH. 8Como ave que vaga lejos del nido es el hombre que vaga lejos del hogar. Proverbios 27: 8. NBD.
Correr la carrera; que me enorgullece, es alejarme del Nido, porque es "mi carrera", la que me hace ídolo, estrella, de los cómplices que vagan con sorna deambulando por la graderías de la ignomia en que los seres humanos se adulan unos a otros, mientras sus hijos languidecen bajo el peso del depravado abandono; los nietos que sollozan mirando el rostro de su Creador, recordando el tiempo de la visita lejana de los que siguen dedicados a la nada, amando con pasión diabólica "su dinero", mientras recogen los excrementos de los perros que son paseados en costosas maquinas, alimentados con costosas dietas, echados dentro de las mansiones que comparten con sus "nanas".
Quien podría menear la cabeza frente a la anarquía relativa que acentúa satanás, logrando que los seres humanos perpetúen en sus existencias el comportamiento de los niños; ese juego mortal en que semejantes a los pollitos que perdieron el contacto con la gallina, son los medios con los que los "gavilanes", se divierten, se burlan, los satirizan, los desmiembran , los derriban, los zarandean, hasta que finalmente los devoran, mientras en su agonía insisten en su argumento; todo es relativo, nada es exacto, no se porque me ocurre esto a mi, ...porqué yo, porque a mi; sordos ante la respuesta del creador que dice, todo esto es fruto de estar fuera del Nido.
Isaías 1: 3/7 3El buey conoce a su dueño, el asno, el pesebre del amo; pero Israel no conoce, mi pueblo no entiende. 4¡Ay del país pecador, del pueblo abrumado por la culpa: raza de canallas, prole degenerada! Han abandonado al Señor, despreciaron al Santo de Israel, le han dado la espalda. 5¿Dónde seguir golpeándoos, rebeldes recalcitrantes? La cabeza es pura llaga, todo enfermo el corazón; 6de los pies a la cabeza nada sano queda en él: contusiones, cicatrices, heridas sin restañar, sin limpiar y sin vendar, sin suavizar con aceite. 7Vuestra tierra devastada, vuestros pueblos calcinados; veis cómo de vuestros campos se aprovechan extranjeros.Desolación y desastre como en Sodoma. BLP.
Satanás el dios de este mundo, embriaga con el licor del pecado a los pollitos que están a merced de los demonios, de los gavilanes; les hace creer en la anarquía del caos relativo, evitando a todo costo que despierten y entiendan a su Creador, pues en El comprenderían la exactitud en que cada grano de arena que le da forma al universo físico, incluido este planeta, toma lugar puesto por la mano de Dios, que el Es el Principio inalienable desde el que la totalidad de la Creación responde siempre en obediencia a El; ni una sola brizna de aire "se mueve", sino que es movida por la Mano de Dios, para llevar a efecto su Voluntad, que siempre se cumple, pues la Voluntad de Dios es exacta.
Efesios 1: 8/11 7-8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos ha hecho conocer el designio secreto de su voluntad. Él en su bondad se había propuesto realizar en Cristo este designio, 10 e hizo que se cumpliera el término que había señalado. Y este designio consiste en que Dios ha querido unir bajo el mando de Cristo todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra. 11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósito de Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad. DHH.