Asi es, ...

Lucas 11: 23 23»Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. TLA. 30El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Mateo 12: 30 RVR/60. 40El que no está contra nosotros está a favor de nosotros. Marcos 9: 40. NBD.
 
... como Dios explica el preciso criterio del que depende la relación que se establece en el orden espiritual, entre un creado a imagen y semejanza y su Creador; es esta la explicación con la que Dios confronta la conducta humana que trata de explicarlo religiosamente, estableciendo nexos con el sistema religioso, que hace de los seres humanos imagen y semejanza de su grupo y prácticas, dejando en el ambiente una grande cantidad, de dioses, de diosas, de cristos.
 
Los que no están de acuerdo con lo que Hago dice el Señor, se han puesto en el lugar opuesto a Mi, en cambio de ser ayudadores de Mi Trabajo, son opositores, son saboteadores, y maligno obstáculo para los que estoy llamando a seguirme,  en verdad tan maligno obstáculo que los ahuyentan; se entiende en estos su oposición, el muy arraigado trabajo religioso que supera los mares y los continentes, para desparramar su ruina, haciendo prosélitos dos veces mas caídos que ellos. 
 
Mateo 23: 15 15»¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes van por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo consiguen, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes mismos. TLA.9Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas. Marcos 7: 9. TLA.  
 
La muy encallecida experiencia humana causada por la religiosa práctica de los que vienen a ser parte del "carácter" de cada grupo religioso del que los miembros son imagen y semejanza, enrola dentro de su cotidiana relación religiosa, actos que comprometen sus cuerpos en diferentes formas de sacrificio y participación en sacrificios colectivos, que les hacen sentir que realmente tienen una "relación personal con el templo" que visitan siempre después de cumplir con sus trabajos. 
 
Juan 5: 15/17 15El hombre fue a ver a los jefes judíos, y les dijo que Jesús lo había sanado. 16 Entonces ellos empezaron a perseguir a Jesús por hacer milagros los sábados.  17Pero Jesús les dijo: «Mi Padre nunca deja de trabajar, ni yo tampoco.» TLA. 27Trabajen, pero no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, la cual el Hijo del Hombre les dará; porque a éste señaló Dios el Padre.» Juan 6: 27 RVC.
 
El orden en que conocemos el funcionamiento del universo del que somos parte, parte de la que nuestros cuerpos y almas-mentes- son la suprema creación de Dios, es fruto del Trabajo de Dios; trabajo que como palabra es usada por todas las razas, las etnias en que esta dispersa la especie humana, para legalizar exclusivamente las actividades mediante las que ejercen su capacidad depredadora unos contra otros, porque a sus dioses solo les dedican sus religiosas visitas.
 
Mateo 7: 21/23 21»No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo. 22Vendrá el día en que muchos me van a decir: “Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios. Además hicimos muchos milagros en tu nombre”. 23Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”. PDT.  

Entradas populares