! Suena, ...

Marcos 9: 40 40Todo el que no está en contra de nosotros está a nuestro favor. NTV. 30»El que no está conmigo, a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Mateo 12: 30. NTV. El que se aleja de su hogar es como el ave que se aleja de su nido. Proverbios 27: 8 NTV.
 
... estupendamente!; !Dios es bueno!, !Dios es Amor!, !Dios bendice!, !Dios provee!, !Dios sana!,!Dios fortalece!, y sin embargo es grave disonancia frente a la Voz de Dios, es el falso mensaje que recibe el ser humano que en ocasiones se acerca a lugares en que se practica religion, asombrado y desilusionado, se acerca inquisidor "a la casa de dios",  a cuestionarlo por no cumplir lo que de "oídas", ha escuchado de los lideres ecuménicos y de la Hollywood religiosa; ?como es que lo estupendo que he oido  y aún aquello que prohibidamente se repite pues es vana repetición, !todo lo puedo en Cristo que me fortalece! no se cumple en mi?.
 
Judas 1: 3/4  "Amados, me había propuesto escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado; pero ahora es preciso escribirles para que luchen y defiendan con firmeza la verdad que Dios, una vez y para siempre, dio a su santo pueblo. Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada." NBD. 16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Mateo 19: 16/17. RVR/60.
 
La muy eficaz maquinación del dios de este mundo, consiste en hacer creer a los miles de millones de sus seguidores a través del sistema religioso, que si pronuncian ciertas palabras que están escritas en la Biblia, dios hará valer en cada uno de ellos, la principal palabra; "todo"; el falso mensaje incluye la responsabilidad "incondicional de dios", para bendecirlos acomodando la Genuina Voz de Dios, a la naturaleza caída, al pecado en que subyace la humanidad; "todo" lo que usted haga, sin reservas, sin restricciones, en su "propio nido", usted puede hacerlo todo,  porque cristo le da la fortaleza para que lo haga, nada suena mas estupendamente que este mutilado mensaje de muerte.
 
Mateo 19: 17 17El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. RVR/60.   10¡Cuánto alabo al Señor de que hayan vuelto a preocuparse por mí! Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no tenían la oportunidad de ayudarme. 11No que haya pasado necesidad alguna vez, porque he aprendido a estar contento con lo que tengo. 12Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. 13Todo lo puedo en Cristo[c] que me fortalece. Filipenses 4: 10/13. NTV/LBLA.
 
El redondo mensaje de Dios, el armónico y completo contexto en el que Dios siempre Habla, se escucha "dentro del Nido", el Nido en que vive y se lleva a efecto el Plan de Dios para los elegidos, para los que permanecen acurrucados bajo sus Alas; el mensaje es la perfección de Dios que conoce a sus pollitos, que siendo pollitos, de voz en cuando se deslizan, tras su naturaleza muerta; el Mensaje, la Voz de Dios, instruye, capacita, redarguye, advierte, y confirma "todo", lo que cada quien hace en el proceso del que cada uno es responsable ante su Creador y El creador ante ellos, en la medida de su obediencia; Dios es bueno, es Amor, pero ir a El significa cumplir sus mandamientos. 
 
2 de Corintios 10: 4/6 [a]Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo; y una vez que ustedes lleguen a ser totalmente obedientes, castigaremos a todo el que siga en desobediencia. NTV. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19.TLA.
 
El Nido en que "pernocta la familia de Dios" en camino a su hogar eteno en el cielo, esta habitado por santos en proceso de perfeccionamiento; los santos hijos de Dios, creados a partir de su muerte en la cruz consecuencia de su pecado, nacidos para obra en santidad justicia y amor, conforme al Carácter de su Padre, que se manifiesta en el Carácter de Cristo Jesus; visible en el carácter de los nuevo nacidos cristianos, que obran reflejando el carácter de su Señor y Salvador Cristo Jesus, entronado en sus corazones por el Poder de Dios Espíritu Santo; son ellos lo poseedores de todas las promesas de su Padre, porque a todo le hacen frente gracias a Cristo Jesus que es su Fortaleza. 
 
Filipenses 3: 20/21  20 Porque nuestra ciudadanía[a] está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, 21 el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación[b] en conformidad al cuerpo de su gloria[c], por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo. LBLA. 19 Pues mediante la ley yo morí a la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Con Cristo he sido crucificado[a], y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que[b] ahora vivo en la carne, la[c] vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2: 19/20. LBLA.

Entradas populares