!Exacto!, ...

Deuteronomio 32: 15/18 15 »Pero Israel[a] pronto engordó y se volvió rebelde; ¡el pueblo aumentó de peso, se puso gordo y relleno! Entonces abandonó a Dios, quien lo había creado; se burló de la Roca de su salvación. 16 Lo provocó a celos al rendir culto a dioses ajenos; lo enfureció con sus actos detestables. 17 Ofreció sacrificios a demonios, los cuales no son Dios, a dioses que no conocían, a dioses nuevos y recientes; a dioses que sus antepasados jamás temieron. 18 Descuidaste la Roca que te engendró; te olvidaste del Dios que te dio la vida. NTV. 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! Mateo 23: 15. NTV.

... el escenario, exacta la nulidad humana, exacta la pompa armada para exacerbar el entretenimiento; exacta la sorna incapaz de digerir la "gulosa" preparación de potajes y bebidas con las que devoran fiesta de la que se dicen unos a otros, sea feliz esta celebración, igual que lo hacen durante cada una de las 365 "fiestas" con las que tratan de satisfacer "sus pasiones", aquellos instintos y apetitos que se cultivan esmeradamente, con cada nueva celebración; feliz halloween, feliz día de los muertos, feliz día del dios verde de la buena suerte, feliz día del aquelarre alquímico de conejos y huevos, feliz tiempo de duendes, ogros y nomos disfrazados de rojo y de verde; feliz, feliz, feliz.
 
1 de Timoteo 4: 1/2  Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. NTV.  18 La tercera parte de los seres humanos murió por causa del fuego, del humo y del azufre. 19 Las colas de los caballos parecían serpientes, y con sus cabezas herían a la gente. Es decir, los caballos tenían
 
poder en el hocico y en la cola. 20 El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver ni oír, ni caminar. 21 Esa gente no dejó de matar ni de hacer brujerías; tampoco dejó de robar ni de tener relaciones sexuales prohibidas. Apocalipsis 9: 18/21 TLA.  
 
Es exacta la revelación de Dios, sobre los "entes", los de conciencia muerta-cauterizada- que habitaban y visitaban Jerusalén, todos los años, para celebrar una fiesta que repetían, es la pascua;  la Jebus que El Señor ordenó destruir en el avance del éxodo hacia la tierra prometida, que por la acción de David, solo cambio de nombre; aquella multitud de gente, que encontró en la Pasión del Cordero de la Pascua de Dios, solo un motivo mas de entretenimiento, pues la mayoría disfrutaron de la exacta manifestación de los "entes" humanos, esclavos del "imperio romano" que descargaron sobre Cristo Jesús, todo el peso de su infierno.
 
La exactitud le da honor a la muerte que nunca cambia excepto para descomponerse; durante estos días y en especial hoy, la Jebus mundial, universal se presenta exacta, "dos mil dieciséis años después", el escenario armado por el conquistador imperio que cruza mar y tierra para doblegar por decreto a los dioses y entronarlos dentro de sus templos, los que llegan siendo parte del infierno para hacer de los adoctrinados dos veces mas merecedores del infierno es idéntica, inconformes con los potajes y las bebidas, organizan actuaciones con las que imitan a los "entes" muertos de conciencia de la Jebus antigua, haciéndose en verdad merecedores dos veces del infierno.
 
Ezequiel 36: 16/21 16 El Señor me habló otra vez diciendo: 17 «Hijo de hombre, cuando los israelitas habitaban en su propia tierra, ellos mismos la *contaminaron con su conducta y sus acciones. Su conducta ante mí era semejante a la *impureza de una mujer en sus días de menstruación. 18 Por eso, por haber derramado tanta sangre sobre la tierra y por haberla contaminado con su ídolos, desaté mi furor contra ellos. 19 Los dispersé entre las naciones, y quedaron esparcidos entre diversos pueblos. Los juzgué según su conducta y sus acciones. 20 Pero al llegar a las distintas naciones, ellos profanaban mi *santo *nombre, pues se decía de ellos: “Son el pueblo del Señor, pero han tenido que abandonar su tierra.” 21 Así que tuve que defender mi santo nombre, el cual los israelitas profanaban entre las naciones por donde iban. NBD
 
La exactitud con la que satanás el dios de este mundo conserva lo "externo" de la inenarrable realización del Amor de Dios, con la que los seres humanos, fueron llamados para verse y entenderse ante el Espejo que el Creador les ofreció culminando en la cruz del calvario, encubre lo "interno", la conciencia, la mente-alama- encubre la perversión, el pecado, la manera de vivir, la forma en que la gente existe; su llamado, es la consumación de los siglos, pues el tiempo de Dios no será mas conservado para los seres humanos en el calendario; El llamado de Dios, es cambia, arrepiéntete de tu manera de existir, ese es el único sacrificio, que Dios recibe para restaurar la Vida.   
 
Filipenses 1: 27/28 27 Pase lo que pase, comportaos de una manera digna del evangelio de Cristo. De este modo, ya sea que vaya a veros o que, estando ausente, sólo tenga noticias vuestras, sabré que seguís firmes en un mismo propósito, luchando unánimes por la fe del evangelio 28 y sin temor alguno a vuestros adversarios, lo cual es para ellos señal de destrucción. Para vosotros, en cambio, es señal de salvación, y esto proviene de Dios. CST. Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él Romanos 12: 1/2. PDT.

Entradas populares