!El nido!, ...

Lucas 13: 34 34»¡Habitantes de Jerusalén! ¡Ustedes matan a los profetas y a los mensajeros que Dios les envía! Muchas veces quise protegerlos a ustedes, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas, pero ustedes no me dejaron. TLA. 8Un hombre que se va de su hogar es como un pájaro que abandona su nido. Proverbios 27: 8. PDT.
 
... siempre esta tibio, pues la gallina provee del calor del que sus pollitos obtienen seguridad y certeza de cercanía, de ser parte cada uno del otro, y todos arrellanados bajo sus alas, en la posición que impide ser vistos por los depredadores; las Lagrimas del Creador, brotan de su anhelante Corazon, que confirma el rechazo desafiante, deliberado de los que siendo "pollitos", símil de la completa indefensión a la que están expuestos los seres humanos, que abandonan el nido, abandonan a los suyos, se abandonan a si mismos pretendiendo ser capaces de repeler el ataque de los "gavilanes" que están por todas partes, "en lo alto de lo celeste", listos para devorarlos.
 
Salmo 17: 7/9 7Dame una clara muestra de tu amor, tú, que salvas de sus enemigos a los que buscan protección en tu poder. Cuídame como a la niña de tus ojos; protégeme bajo la sombra de tus alas
9de los malvados que me atacan, ¡de los enemigos mortales que me rodean!
 DHH(8)¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios! ¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección! (9) Quedan completamente satisfechos con la abundante comida de tu casa; tú les das a beber de un río delicioso, (10)porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz. Salmo 36: 7/9 DHH.    
 
Yo siempre estoy cerca y te llamo, Mi voz te advierte explicando los peligros que te acechan, no hay nada que llene Mi Anhelo, solo tu puedes llenarlo volviéndote a Mi para acudir presuroso a tu lugar bajo Mis alas, y ser participe de la plenitud que te brinda mi promesa eterna de estar contigo, de cuidarte como solo Yo puedo hacerlo, de no fallarte ni abandonarte jamás, "si" permaneces en tu lugar, y aceptas que sin Mi no puedes hacer nada, y que hacer lo tuyo, depende de "tus hermanos"; que Mi Poder obra siempre en favor de ustedes, pues ustedes obran para que se cumpla Mi Voluntad.
 
Hebreos 3: 5/8   5En verdad Moisés fue fiel como siervo en la casa de Dios. Su trabajo fue una ilustración de las verdades que Dios daría a conocer tiempo después; 6pero Cristo, como Hijo, está a cargo de toda la casa de Dios; y nosotros somos la casa de Dios si nos armamos de valor y permanecemos confiados en nuestra esperanza en Cristo.[a]Por eso el Espíritu Santo dice: «Cuando oigan hoy su voz, 8no endurezcan el corazón como lo hicieron los israelitas cuando se rebelaron, aquel día que me pusieron a prueba en el desierto. NTV.  16Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor.   Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos; 17y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. 1 de Juan 4: 16/17 NTV.
 
Yo no te dejaré, no te fallaré, ni te abandonare, siempre estere contigo, Yo seré siempre tu fortaleza, saldrás victorioso; no hay enemigo que pueda hacerte frente, siempre que estés en el Nido, que vibres en la vida que Yo te di, porque Mi Poder se perfecciona, únicamente en los que saben que son "pollitos"; en esa convicción, que nos Une eternamente, se hace realidad todo lo imaginable e inimaginable en el suceder físico y espiritual; es la práctica de la "armonización" espiritual que provee Dios Espíritu Santo, con el Padre Celestial, porque en ellos vive el Espíritu del Unigénito Cristo Jesús, el primogénito de los hermanos.
 
Isaías 42: 15/18 15Allanaré los montes y las colinas y arruinaré toda su vegetación. Convertiré los ríos en tierra seca y secaré todas las lagunas. 16Guiaré al ciego Israel por una senda nueva, llevándolo por un camino desconocido. Iluminaré las tinieblas a su paso y allanaré el camino delante de ellos. Ciertamente yo haré estas cosas; no los abandonaré. 17Pero los que confían en ídolos, los que dicen: “Ustedes son nuestros dioses”, se alejarán avergonzados. 18»¡Escuchen ustedes, sordos! ¡Miren y vean, ciegos! NTV.  14Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. 15Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 de Juan 5: 13/14. NTV.
 
Las coronas con las que El Creador galardona a sus hijos, los hombres y las mujeres que son las estructura del nido en el que crece y madura la familia de Dios que es la iglesia, son tejidas por sus Sagradas Manos en Laurel,  que es la inquebrantable frescura y el verdor de la reverencia obediente, sin limites, condiciones, ni precio; que sin tiempo ni medida los hace cumplidores del propósito de Vida con el que Dios lo bendijo, razón por la que siempre son hallados cumpliendo su Voluntad,  por tanto merecedores sin restricciones de todo lo que Dios Es; El Creador y Dios y Padre, que resolverá cada minuto de sus vidas, cuidándolos como a la niña de sus ojos.   
 
Romanos 16: 16/20   17Pero les ruego, hermanos, que se fijen en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que han aprendido, y que se aparten de ellos. 18Porque tales personas no sirven a Cristo nuestro Señor sino a sus propios estómagos, y con suaves palabras y lisonjas engañan a los corazones de los ingenuos. 19Porque la obediencia de ustedes ha llegado a ser conocida de todos de modo que me gozo a causa de ustedes; pero quiero que sean sabios para el bien e inocentes para el mal. 20Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás debajo de los pies de ustedes. La gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes. RVR/2015.

Entradas populares