Estas, ...

Romanos 8: 29/29 28Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien[a], esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. 29Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que éste sea el Hijo mayor. NBD/TLA. Al igual que el monte Sion, quienes confían en el SEÑOR nunca temblarán ni caerán; permanecerán para siempre. 2Así como Jerusalén está rodeada de montañas, así el SEÑOR rodea a su pueblo, desde ahora y para siempre. Salmo 125: 1/2. PDT.
 
... preguntas;  ¿no se porque me ocurre esto a mi?,  ¿porqué yo?,  ¿porqué a mí?, no forman parte de la dialéctica, de los que dependen de Dios, de los que aman a Dios, de los que como creación de Dios, saben que en si mismos se entiende la Exactitud del Creador, El principio inalienable esto es eternamente cierto e inmodificable, la exactitud que es el Absoluto que nos revela a Dios en su infinita infalibilidad; base fundamental, principio en que se "garantiza" que no puede ser hallado poder capaz de alienar, lo que el Poder dispone como resultado de su omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia, atributos en que prevalecen los universos físicos y espirituales creados según la operación de Su Voluntad.  
 
1 de Juan 3: 18/24 18Hijos míos, no debemos limitarnos a decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos. 19-20Sabemos que pertenecemos a Dios porque amamos a los demás. Por eso, si nos sentimos culpables de algo, podemos estar seguros de que Dios no nos acusa de nada, porque él está por encima de todo sentimiento, y lo sabe todo. 21Amados míos, si estamos bien con Dios, podemos presentarnos ante él con toda confianza. 22Y nos dará lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que a él le agrada. 23Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros, tal como Jesús nos lo ordenó. 24El que obedece sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él. ¿Cómo sabemos que Dios vive en nosotros? Por el Espíritu que él nos dio. TLA/PDT.
 
Los gavilanes están por todas partes cubriendo la regiones celestes, operando dentro de la Voluntad Permisiva de Dios, de manera que los "pollitos" que obedecieron el llamado de la gallina y corrieron a refugiarse entre sus alas, no están exentos de sus acechanzas y en ocasiones de sus zancadillas, cuando en cumplimiento del propósito que Dios les da, deben "salir" del nido, pues han de caminar sobre territorio enemigo, por lo que son el objetivo de "guerra" de las tinieblas; los elegidos, porque eligieron a Dios, experimentarán pobreza, quebrantos de salud, traición, burla, perdida de familiares, de amigos, de bienes, se verán atribulados, hambrientos, desnudos, desechados y olvidados, pero tomados de la mano de su Señor, en quien encuentran claridad para todas sus pruebas.
 
Efesios 6: 10/12 10Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. DHH. 8Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento; 9pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy. 2 de Corintios 12: 8/10. DHH.
 
Ese proceso sobrenatural en el que caminan los hijos de Dios, debe dar fruto permanente en el crecimiento, que es la maduración del carácter en que cada hijo-a, es día a día mas cercano, mas parecido en carácter al primogénito de los hermanos Cristo Jesús; es la visión amorosa del Padre, que ve en cada uno de sus hijos, la "transformación", en que pasaran de ser "pollitos", que solo tratan de volar, a "ser" como las águilas, que se remontan a las alturas de su relación con Dios, serenas, seguras y confiadas en el Poder en que se elevan; son águilas humildes en su capacidad, porque tienen bien claro el "proceso", por el que han pasado para llegar a ser águilas, forma y figura del perfeccionamiento del Poder de Dios, en cada uno de sus hijos.       
 
Isaías 40: 26,26Levanten sus ojos y miren hacia arriba, ¿Quién creó todo eso? El que hace salir su ejército de estrellas una por una y a todas llama por su nombre. Porque nada escapa a su gran fuerza y poder. 29 Él da fuerzas al cansado y poder al indefenso. 30Los jóvenes se cansan y fatigan; los muchachos quedan exhaustos y caen. 31Pero los que tienen su esperanza puesta en el SEÑOR renovarán sus fuerzas. Les crecerán [a] alas como a las águilas; correrán sin fatigarse, caminarán sin cansarse. PDT. 10Yo te purifiqué, pero no como se hace con la plata, sino que te probé en el horno del sufrimiento. 11Por mi honor, por mi honor lo he hecho, pues mi nombre no puede ser profanado.No permitiré que den mi gloria a ningún otro. Isaías 48: 10/11.DHH.
 
La perfecta mentira, la gigante maquinación del dios de este mundo consiste en hacer creer a los "pollitos", que en verdad son gavilanes, que cada tenue e inútil intento por levantar el vuelo, es la veloz envestida de aquellos depredadores, que  conocen muy bien a las águilas, y saben lo que podría suceder si se le atraviesan durante su poderoso vuelo; la fabula con la que satanás engaña a los inermes pollitos, se redondea desdibujando lo que realmente son, dibujando en sus mentes-almas la figura de un gavilán que juguetea, que fanfarronea, que se alimenta de pollitos, incitándolos a devorarse unos a otros, ciegos por completo ante la innombrable tragedia que causan, de la que son destructores pero también son destruidos.
 
Daniel 3: 21/26,28 21Fue así como los arrojaron al horno con sus mantos, sandalias, turbantes y todo, es decir, tal y como estaban vestidos. 22Tan inmediata fue la orden del rey, y tan caliente estaba el horno, que las llamas alcanzaron y mataron a los soldados que arrojaron a Sadrac, Mesac y Abednego, 23los cuales, atados de pies y manos, cayeron dentro del horno en llamas. 24 En ese momento Nabucodonosor se puso de pie, y sorprendido les preguntó a sus consejeros: —¿Acaso no eran tres los hombres que atamos y arrojamos al fuego? —Así es, rey —le respondieron. 25 ¡Pues mirad! —exclamó—. Allí en el fuego veo a cuatro hombres, sin ataduras y sin daño alguno, ¡y el cuarto tiene la apariencia de un dios![a26 Dicho esto, Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno en llamas y gritó: —Sadrac, Mesac y Abednego, siervos del Dios *Altísimo, ¡salid de ahí, y venid aquí! 28Entonces exclamó Nabucodonosor: «¡Alabado sea el Dios de estos jóvenes, que envió a su ángel y los salvó! Ellos confiaron en él y, desafiando la orden real, optaron por la muerte antes que honrar o adorar a otro dios que no fuera el suyo. CST.

Entradas populares