Tantos, ...

Lucas 15: 1/7 Todos los recaudadores de impuestos[a] y los pecadores se acercaban a Jesús[b] para oírle; 2y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este recibe a los pecadores y come con ellos. 3Entonces El les refirió esta parábola, diciendo: 4¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo[c] y va tras la que está perdida hasta que la halla? 5Al encontrarla, la pone sobre sus hombros, gozoso; 6y cuando llega a su casa, reúne a los amigos y a los vecinos, diciéndoles: “Alegraos conmigo, porque he hallado mi oveja que se había perdido.” 7Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento. LBLA.

..son los "espejos" en los que la gente mira lo que en verdad no quiere ver; la imagen que se proyecta y que llena los ojos y la mente del que posa, desvirtúa la verdad expuesta que de ser vista, lo enloquecería de terror, pues vería lo que realmente es, y no la multitud de facsímiles, de modelos que maquilla cada vez que se pone frente al espejo; dejando de lado lo que en verdad importa, dejándose de lado, para dar lugar a la existencia artificial en la que la "casi" totalidad de humanos, "vive".
 
Juan 8: 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! NBD.3Si alguno se cree muy importante cuando en realidad no lo es, se está engañando a sí mismo. 4Cada uno debe evaluar sus propios actos y estar satisfecho de sus logros sin compararse con los demás. Gálatas 6: 3/4 PDT.  
 
Si el espejo es el "gran criterio" del que se desprende la realización humana, no hay verdad mas espantosa, pues esta verdad es la prueba que confirma el vacío, la nada, en que han sido escondidas las criaturas;-esclavizadas-prueba de la desértica e inútil por estéril permanencia de los seres humanos, en este planeta; que incursionan en lo terrenal carentes de identidad, y por tanto de propósito, entregados frenéticamente a "ser" otro, empleando la totalidad de sus existencias.
 
Romanos 12: 3/5 3Dios en su bondad me nombró apóstol, y por eso les pido que no se crean mejores de lo que realmente son. Más bien, véanse ustedes mismos según la capacidad que Dios les ha dado como seguidores de Cristo. 4El cuerpo humano está compuesto de muchas partes, pero no todas ellas tienen la misma función. 5Algo parecido pasa con nosotros como iglesia: aunque somos muchos, todos juntos formamos el cuerpo de CristoTLA.
 
El Único pecado ante Dios es el rechazo de su Hijo Unigénito; es el deliberado acto de la voluntad humana guiada por satanás, con el que le dicen "no", a la liberación de la esclavitud que pernocta perezosamente en cárceles cuyas paredes son "espejos", que revelan mentiras maquinadas como "objetivos", que la gente ha de convertir en la "meta" que tiene que alcanzarse; rechazo que los aparta de conocer a Dios y conocerse a si mismos; decididos por su  existencia basada en el pecado.
 
Job 15: 5/6  Tú, en cambio, restas valor al temor a Dios y tomas a la ligera la devoción que él merece. 5Tu maldad pone en acción tu boca; hablas igual que los pícaros. 6Tu propia boca te condena, no la mía; tus propios labios testifican contra ti. CST. 12Por lo demás, todos los que aspiren a llevar una vida cristiana auténticamente piadosa, sufrirán persecución. 13En cuanto a los perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos los engañados. 2 de Timoteo 3: 12/13. BLP.
 
 Toda actividad humana, causada por objetivos y no propósitos, es pecado; los objetivos son las metas que el diablo organiza, para mantener ocupados a los masificados seres humanos, que desconocen las consecuencias de su conducta; todo propósito es inherente a la creación nueva que El creador Cristo Jesús realiza restaurando la vida, pues la vida se realiza en cumplimiento del propósito que Dios le da a cada nuevo nacido que es parte del cuerpo de Cristo.
 
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Entradas populares