Cada, ...

Efesios 4: 4/8 4Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios los ha llamado a una sola esperanza. 5Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos. 7Pero cada uno de nosotros ha recibido los dones que Cristo le ha querido dar. 8Por eso, la Escritura dice: «Subió al cielo llevando consigo a los cautivos, y dio dones a los hombres.» DHH.

... uno, en privado, a solas, cada hijo es fortalecido por su Padre Celestial, en cuanto sea propio del trabajo, que es el diario "quehacer", que obra en base a los dones y talentos, en que se cumple el propósito de vida, con el que cada hijo es coparticipe de los planes de Dios, trazados para recuperar a los encarcelados, a las criaturas prisioneras en sus cuerpos, deleitándose en la expectativa de nuevas experiencias físicas exacerbadas en sus mentes-almas- por las incursiones de los demonios.

Mateo 25: 14/15 14Igualmente [el reino de los cielos] es como un hombre que, al irse de viaje, reunió a sus criados y les confió la administración de sus negocios. 15A cada cual, de acuerdo con su capacidad, le confió una cantidad de dinero: a uno le entregó cinco talentos; a otro, dos; y a otro, uno. Luego emprendió su viaje. BLP. 29Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables. Romanos 11: 29. RVC.

Los seres humanos religiosos, distribuidos en la inmensa descomposición de grupos y de confesiones, que le dan forma al sistema, son motivados, son alentados, a trabajar dentro de los planes sociales, y claro los religiosos, para que cada ser humano logre su éxito y su prosperidad, trabajo que es solo "eso", trabajo que esclaviza, pues la fuerza contenida en los "cuerpos" se agota por completo causa de la mental decisión de conseguir, lo que de hecho no necesitan, es "artificial".

Mateo 25: 16/20  16Y partido él, el que había recibido cinco talentos granjeó con ellos, e hizo otros cinco talentos.  17Asimismo el que había recibido dos, ganó también él otros dos. 18 Mas el que había recibido uno, fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. JVS .42Dijo el Señor: «¿Quién es el mayordomo fiel y atento, a quien su amo deja encargado de los de su casa, para darles de comer a su debido tiempo? 43Dichoso el criado a quien su amo, cuando llega, lo encuentra cumpliendo con su deber. Lucas 12: 42/43. DHH.

El poder de las tinieblas gobernado las almas-mentes- esta dirigido a sostener la alienación de los que se ven viviendo, pero que debido a lo que "hacen" para "vivir", demuestran que solo existen, atrapados en los apetitos y en la aberrante exacerbación de los instintos, que los lleva a autodestruirse y a ignorar en lo absoluto a su "projimo", yaciendo en la forma mas perfecta en que la soledad se explica; yaciendo fuera de los Planes de Dios, cuyo centro son sus hijos.

1 de Corintios 4: 1/5 A nosotros la gente nos ha de considerar como lo que somos: servidores de Cristo y administradores de los planes secretos de Dios. 2Y lo que a un administrador se le pide es que sea fiel. 3En cuanto a mi conducta, me tiene sin cuidado el juicio que podáis emitir vosotros o cualquier otro tribunal humano; ni siquiera yo mismo me juzgo. 4Es cierto que no me remuerde la conciencia, pero no por ello me considero inocente. Quien me juzga es el Señor. 5Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará, cuando venga, lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de cada persona. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido. BLP.

La palabra que Dios dispone para resolver nuestra guia y dirección sobre la dispensación de los dones con los que cada uno de sus hijos es responsable por su coparticipación en el Plan de Salvación de la humanidad, cuyo epicentro es la familia, es trabajo; Los hijos de Dios Trabajan como coparticipes del trabajo de Dios y la herramienta son los dones espirituales inherentes a la vida de cada hijo; mientras que los seres humanos trabajan conforme a sus capacidades físicas e intelectuales; los hijos trabajan por amor, los seres humanos trabajan por egoísmo.

Juan 5: 14/17 14Poco después, Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: — Ya ves que has sido curado; no vuelvas a pecar para que no te suceda algo peor 15Se marchó aquel hombre e hizo saber a los judíos que era Jesús quien lo había curado. 16Y como Jesús no se privaba de hacer tales cosas en sábado, los judíos no dejaban de perseguirlo. 17Pero él les replicaba diciendo: — Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo. BLP. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.  

Entradas populares