Siempre, ...

1 de Pedro 4: 1/4 Por tanto, ya que *Cristo sufrió en el cuerpo, asuman también ustedes la misma actitud; porque el que ha sufrido en el *cuerpo ha roto con el pecado, 2para vivir el resto de su vida terrenal no satisfaciendo sus pasiones *humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. 3Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos,[a] entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables. 4A ellos les parece extraño que ustedes ya no corran con ellos en ese mismo desbordamiento de inmoralidad, y por eso los insultan. NBD.
 
... que hacemos una consagración, de "viva voz", sobre lo que sea, lo que primero que invocamos es la maternidad, siempre la "madre" que es el dios que se erigió desde el imperio romano heredado en transición por el que fue imperio reciente con los griegos, que a su vez lo heredaron de los cananeos encabezados por el faraónico imperio entregado al desenfreno de sus pasiones, a las orgias suspendidas en embriaguez viciosa adictiva que los enajena y extasía rendidos ante sus muchos dioses y diosas, que  nombran después de concitar primero a la diosa lactante, que han dedicado como madre de todos los dioses y diosas.
 
Sofonías 1: 2/6  2«Arrasaré con todo lo que hay sobre la faz de la tierra —dice el Señor—. 3Arrasaré con personas y animales por igual; arrasaré con las aves de los cielos y con los peces del mar. Reduciré a los malvados a un montón de escombros[a] y borraré a la humanidad de la faz de la tierra —dice el Señor—. 4Aplastaré a Judá y a Jerusalén con mi puño y destruiré todo rastro del culto a Baal. Acabaré con todos los sacerdotes idólatras, para que se borre hasta el recuerdo de ellos. 5Pues ellos suben a las azoteas y se postran ante el sol, la luna y las estrellas. Dicen seguir al Señor, pero al mismo tiempo rinden culto a Moloc.[b] 6Destruiré a los que antes me adoraban pero ahora dejaron de hacerlo. Ya no piden el consejo del Señor, ni buscan mis bendiciones». DHH.
 
"Ya basta con el tiempo desperdiciado", siguiendo la corriente de "este mundo", bajo el imperio del dios que se erige desde la regiones celestes, en la multiforme manipulación idolátrica que promueve la muerte pues la idolatría fue la causa por la que El creador hizo el infierno, el desperdicio de la vida", respondiendo al adictivo y pornográfico circulo vicioso que llama calendario, con el que se burla de la humanidad entera, llevándola creer que  el mes doce llegaron al máximo, pero que en un "abrir y cerrar de cerrar de ojos", los devuelve; los vuelve atrás, dramáticamente al mes uno, para volver a comenzar con las dietas, los ejercicios, el análisis de wall street, etc., etc.
 
Gálatas 5: 19/21 19Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV.
 
Volver atrás, volver a "empezar", garantiza la repetición de lo que la gente hizo durante el "ciclo del hámster que termina", para aislarse de lo único que cuenta para la Vida, para El amor, para Dios; asilarse de sus padres, de sus hermanos de sus familiares, de sus esposos-as, de sus hijos, de sus, de sus ..., elevando a nivel de la mas alta prioridad, lo desértico, lo estéril lo inútil, consecuencia del pecado, liderado por el pecado imperdonable de la idolatría, patrocinado por el único dios en que creen, en la madre de los dioses, plural en que blasfemicamente incluyen Al Creador, pero claro después de haber pronunciado con profunda reverencia el nombre del dios "madre". 
 
1 de Juan 5: 16/21 16Si alguno de ustedes ve que otro creyente[a] comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a esa persona. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen. 17Todas las malas acciones son pecado, pero no todos los pecados llevan a la muerte. 18Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos. 19Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero.[b] Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna.21 Hijos míos, manteneos alejados de la idolatría. NTV/BLP.
 
La voz del dios de este mundo se hace mas aguda y suena con mayor rigor el aullido de la muerte, que llena las mentes de los seres humanos con la misma maquinación con la que asesinó a los primeros; dios no existe, el creador no existe, todo lo creado es resultado de la madre de la que han nacido todos los seres humanos de todos los tiempos, que después de "nacer", son los creadores de todo lo que se les antoje; crean dioses y diosas, crean vehículos para salir del planeta, crean por doquier torres de babel que llaman ciudades, crean obras de "arte" para "anichar", a los dioses que han creado; son en verdad dios, son lo único que puede considerarse creador.
 
1 Samuel 15: 20/24  20Saúl contestó: —¡Sí obedecí al SEÑOR! Fui a donde me envió el SEÑOR y destruí a los amalecitas, traje al rey Agag 21y los soldados tomaron las mejores ovejas y ganado para sacrificarlos al SEÑOR su Dios en Guilgal. 22Pero Samuel dijo: —¿Qué complace más al SEÑOR: sacrificios que deben quemarse completamente y otros sacrificios u obedecer los mandatos del SEÑOR? Es mejor obedecerle que ofrecerle sacrificios. Es mejor obedecerle que ofrecerle la grasa de los carneros. 23Negarse a obedecerlo es tan malo como la brujería. Ser tercos y hacer la voluntad propia es como el pecado de adorar ídolos. Tú te negaste a obedecer el mandato del SEÑOR, por eso él ahora se niega a aceptarte como rey. 24Entonces Saúl le dijo a Samuel: —He pecado. No obedecí los mandatos del SEÑOR ni hice lo que me dijiste. Tenía miedo del pueblo y les hice caso. PDT.
 
Sea el tiempo propicio para elevar nuestro corazon en integra oración al Creador y Dios y padre, para que escuchando su mandato, decidamos obedecer su Voluntad; 2para vivir el resto de su vida terrenal no satisfaciendo sus pasiones *humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios.-1 de Pedro 4: 2.NBD.- para libremente acercarnos al trono de la Gracia e implorar, el poder de la cruz  para "escapar" de la jaula del hámster, con la que satanás, hace de la velocidad, la eficiencia y el desempeño, la ceguera con la que la gente se desconoce, desconoce a las personas incluido el genuino desconocimiento de la maternidad, y así poder "conservarlos" en pecado, garantizando la muerte eterna. 
 
Filipenses 3: 17/21 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.  Negrilla agregada por V.de.C.

 

Entradas populares