¿Cuanto, ..
Juan 14: 8/10 8Felipe le dijo*: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo*: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: “Muéstranos al Padre”? 10¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las[a] obras. LBLA. 30El Padre y yo somos uno. Juan 10: 30 NBD.
... tiempo hace que invocas un nombre solo como imitación religiosa de lo que hace "todo el mundo"? ¿qué viene a tu mente-alma-, cuando pronuncias Jesús, al menos cuando sabes que los nombres son dados a la gente para identificala y como medio plenipotenciario para establecer comunicación con ella? sabes que cuando pronuncias un nombre hay una respuesta y esa respuesta viene del que ha sido llamado, por tanto, ¿que esperas cuando teniendo en mente a dios, repites jesús?
Mateo 7: 7/10 7Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad[a], y se os abrirá. 8Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9¿O qué hombre hay entre vosotros que si su hijo le pide pan, le[b] dará una piedra, 10o si[c] le pide un pescado, le[d] dará una serpiente? 11 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! NBD.
La verdad es que el sistema social, y claro el religioso, satisface íntimamente a la gente que conoce en el nivel de excelencia su carnalidad, y el expuesto y en cierne potencial de sus peligrosísimos instintos, desarrollando en las mentes-almas- visiones que son nebulosa manifestación del dios de este mundo que es el responsable de las vanas repeticiones que invocan a los demonios, con la seguridad, de los que desconocen como opera el reino de las tinieblas. -Mateo 6: 6/8-
1 de Pedro 3: 19/22 19Fue entonces también cuando proclamó su mensaje a los espíritus que se hallaban en prisión, 20es decir, a los desobedientes del tiempo de Noé, cuando Dios esperaba pacientemente mientras se construía el arca, en la que unos pocos —ocho personas— se salvaron a través del agua. 21Aquello fue una imagen del bautismo que ahora los salva. Bautismo que no consiste en quitar una suciedad corporal, sino en comprometerse ante Dios a llevar una conducta limpia. Y los salva en virtud de la resurrección de Jesucristo, 22que, ascendido al cielo, comparte el poder soberano de Dios y tiene bajo su autoridad a todas las potencias celestiales. BLPH.
Pronunciar nombres sin saber a quien identifican, hace posible que la respuesta sea la presencia de cualquier "cosa", desde cualquier "posición" en la regiones celestes, que siempre están listas a recoger "las oraciones, los rezos, las plegarias, las invocaciones, las suplicas", de los que hablan por hablar; los que son engañados tan fácilmente como los sátiros engañan a los niños; los que han caído en la trampa de creer que si pronuncian las letras j- e- s- u- s, Dios les responderá.
Apocalipsis 9: 20/21 20A pesar de todo, quienes no fueron aniquilados por estas calamidades, se negaron a cambiar de conducta. Siguieron adorando a los demonios, a los ídolos de oro, plata, bronce, madera y piedra, dioses que no pueden ver, ni oír, ni caminar. 21Siguieron aferrados a sus crímenes, a sus hechicerías, a su lujuria y a sus rapiñas. BLPH. El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. 2 Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a] 1 de Timoteo 4: 1/2. NBD.
La verdad es que la gente religiosa, lo "es", por su ignorancia acerca de Dios, no lo conocen principalmente por su deliberada motivación de conciencia de persistir en el pecado, como forma de "vida"; sus invocaciones son en realidad conjuros a los demonios, que satanás disfraza imitando nombres Bíblicos; todos tienen una sola posibilidad; la cruz, en la que colgó Cristo Jesús, para dar a conocer a su Padre, para dar a conocer a Dios, para dar a conocer el Amor.
1 de Corintios 15: 33/34 33No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres; 34así que vuelvan en sí y vivan con rectitud, y no pequen, porque algunos de ustedes no conocen a Dios. Y esto lo digo para que sientan vergüenza. RVC. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19. TLA.