Su Voz,

Ezequiel 3: 5/6  5-6No te estoy enviando a países donde se hablan idiomas desconocidos para ti. Pero si lo hiciera, la gente de esos países te haría caso. 7En cambio, los israelitas, a pesar de que hablan tu idioma, son tan necios y rebeldes que te van a ignorar, como me han ignorado a mí. TLA. 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Juan 8: 43. NTV. 10¿A quién hablaré y advertiré? ¿Quién escuchará? Tienen tapados los oídos y no pueden escuchar. Se avergüenzan de la palabra del SEÑOR, no les gusta. Jeremías 6: 10. PDT. 
 
...la Voz de Dios, esa verdad que la totalidad de los seres humanos esquiva soterradamente, encerrados en la seguridad de sus grupos religiosos, que han sido fundados desde los tiempos mas antiguos, como " caja de resonancia" de las voces que aceptan como voces de dios, de dioses, de diosas; lugares diseñados en concordancia con la naturaleza humana caída en pecado, por tanto separada de la Santidad, incapacitada para relacionarse con Dios, en consecuencia obsesionada con su carnalidad, con su mundanalidad bajo la guia espiritual de los demonios.
 
2 de Timoteo 4: 3/4 3Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. 4Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos. CST.  Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. 2Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. 1 de Timoteo 4: 1/2. NTV.     
 
Es en realidad grave por lo espantoso de las consecuencias, descansar en la antigüedad de los grupos religiosos que forman el sistema religioso mundial; esa antigüedad, esa tradición que desarrolla viciosamente el cinismo en que existen los seres humanos basados en el pecado, desarrollo que ha encallecido sus conciencias hasta la cerrada insensibilidad por sus acciones y la execrable complicidad con las acciones de los "demás", que han hecho de la ignomia, de la perversidad, de la depravación, de la infamia, del oprobio, los atributos de su "estilo de vida"
 
Judas 1: 3/4 He querido mucho escribirles acerca de la salvación que compartimos, pero ahora siento la necesidad de escribirles sobre otro asunto: les ruego que sigan luchando por la fe que Dios una vez y para siempre le dio a su pueblo santo. 4Pues hay unos que se han metido secretamente entre ustedes; de ellos ya se ha dicho en las Escrituras que van a ser condenados. Están en contra de Dios, toman el generoso amor de Dios como excusa para justificar su conducta inmoral y niegan a Jesucristo, nuestro único Señor y Dueño. PDT.
 
He aquí lo que encubren los instrumentos de satanás, que desde el escenario religioso motivan,  elevan, estimulan, patrocinan el pecado, predicando la palabra del dios de este mundo, bajo ese presupuesto, en el que pasan como mensajeros de verdad, sin que puedan confrontar el pecado, elevando sus demagogias religiosas impresionantes repitiendo sin cesar que es lo que dios, dice y lo que dios promete y hará por los que cumplan con sus grupos, todo esto aparatosamente cierto, pues lo que dicen de dios, es en efecto lo que ordena el dios de este mundo.
 
1 de Corintios 6: 9/20  9-10¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.
 
12Tal vez sea cierto lo que dicen: «Soy libre de hacer lo que quiera», pero no todo conviene. Aun si puedo hacer lo que quiera, no debo permitir que nada me domine. 13También ustedes dicen: «La comida es para el estómago y el estómago para la comida, y Dios destruirá las dos cosas». Estoy de acuerdo, pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo. [a] 14Dios resucitará nuestro cuerpo con el mismo poder que resucitó al Señor. 15Recuerden que su cuerpo forma parte de Cristo. ¿Está bien tomar lo que es parte de Cristo y hacerlo parte de una
 
prostituta? ¡Claro que no! 16¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Porque la Escritura dice: «Los dos serán un solo ser». [b] 17El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. 18Así que, huyan de los pecados sexuales. Ustedes también dicen, «Ningún pecado que el ser humano pueda cometer tiene que ver con el cuerpo físico». [c] Sin embargo yo digo que el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo.19¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, 20porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo.  PDT.
 
Romanos 1: 25/32 25Cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea. 26Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. 27De la misma forma, los hombres dejaron de tener relaciones sexuales con las mujeres, que es lo natural, y empezaron a desearse entre ellos. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y recibieron en sí mismos el pago merecido por su desviación.
 
28Ya que la gente creyó que no era importante conocer a Dios, él los dejó que siguieran pervirtiendo su mente y terminaron haciendo lo que no deben. 29Esta gente se mantiene haciendo toda clase de injusticia, corrupción, codicia y maldad. Viven llenos de envidia, asesinatos, peleas y fraudes. Siempre están pensando mal de los demás. Son unos chismosos; 30hablan mal de los demás. Odian a Dios, son insolentes, orgullosos, vanidosos, inventan maldades y no obedecen a sus padres. 31Son insensatos, no cumplen sus promesas, son insensibles y no tienen piedad de nadie. 32Aunque saben que la ley de Dios dice que quienes hacen esto merecen morir, no les importa y siguen haciéndolo. Además afirman que están en lo correcto los que hacen todo eso. PDT.

Entradas populares