!Esto es, ...

Éxodo 20: 14 14»No cometerás adulterio. RVC.  27»Moisés también dijo: “No sean infieles en su matrimonio”. 28Pero ahora yo les aseguro que si un hombre mira a otra mujer con el deseo de tener relaciones sexuales con ella, ya fue infiel en su corazón. Mateo 5: 27/28 TLA. 10Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, los dos adúlteros serán castigados con la muerte. Levítico 20: 10. BLP.
 
... una locura!; ¿quien quiere oír sobre esto?, quien puede cumplirlo si es lo que sucede en nuestras mentes-almas- minuto a minuto a minuto, ocurre en cada una de las "operaciones" en que nos envolvemos para llevar adelante nuestro estilo de vida; !!!esto es una locura!!!, ... y en verdad lo es, porque se trata del análisis razonado, lógico, predecible, maleable, inseguro, falible, cambiante-traidor-, científico, filosófico, teológico, intelectual, del carácter humano, tratando de acercarse a Dios, a su carácter, a los principios que le dan nombre y forma su infalibilidad que es la revelación de su Santidad Justicia y Amor, lo absoluto de los principios en que Dios puede "Ser y Es Dios".
 
Jeremías 13: 23/27 23¿Puede un etíope cambiar de color? ¿Puede un leopardo quitarse sus manchas?. Pues tampoco ustedes, acostumbrados al mal, pueden hacer lo bueno. 24Por eso voy a dispersarlos a ustedes como a paja que arrastra el viento del desierto. 25Ése es tu destino, Israel, eso has merecido que yo te haga. Yo, el Señor, lo afirmo. Pues te olvidaste de mí y pusiste tu confianza en falsos ídolos. 26Yo también te voy a desnudar del todo y a exponerte a la vergüenza. 27He visto tu pasión, tus adulterios, tu vergonzosa conducta de prostituta, tus repugnantes acciones en las colinas y en los campos. ¡Ay de ti, Jerusalén!, ¿cuánto tiempo seguirás estando impura?» DHH.
 
En tu mente-alma- adulteras primero contra Mi y como consecuencia adulteras contra tu esposa, contra tu esposo, contra tus hijos, contra tus padres, contra tus parientes, contra tus amigos contra tus patrones, contra tus empleados, contra los que han confiado en tus propuestas sociales y religiosas, y que tu violas al permitir que los traidores se salgan con la suya; contra los que enseñas en las aulas sobre  "negocios y  dios"; contra ti mismo porque permites ser enseñado de negocios y de dios, escuchando sobre adulterio, porque no "has elegido que hacer y por quien hacerlo"; eres campo en que la cizaña es sembrada, al lado del trigo sembrado por Dios. 

2 de Pedro 2: 9/14 9El Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y sabe también reservar a los injustos para que sean castigados en el día del juicio, 10sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 11Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden;
 
son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.

La cordura que es atributo de Dios, por ser principio absoluto, es el imposible perfecto para las criaturas separadas de Dios, absolutamente incapacitadas para entenderlo, dada su naturaleza opuesta caótica, expresión espiritual exacta de lo que es la esquizofrenia, la locura en que se desarrolla la naturaleza humana; el grave desvarió que administran las tinieblas, se consuma en la creencia según la cual, los seres humanos pueden ser santos, es decir pueden obrar con cordura absoluta, formando parte de la olimpiada farisea, practicando los mas intrincados ejercicios religiosos, pues se les ha encubierto que solo Dios puede hacerlo, y lo hace, obrando desde el corazon del creyente.
 
1 de Corintios 6: 15/19 15¿Acaso no saben ustedes que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Voy entonces a tomar los miembros de Cristo para hacerlos miembros de una prostituta? ¡De ninguna manera! 16¿Acaso no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? La Escritura dice: «Los dos serán un solo ser». 17Pero el que se une al Señor, es un espíritu con él. 18Huyan de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, ocurre fuera del cuerpo; pero el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo. 19¿Acaso ignoran que el cuerpo de ustedes es templo del Espíritu Santo, que está en ustedes, y que recibieron de parte de Dios, y que ustedes no son dueños de sí mismos? RVC.   
 
!!!Esto es una locura!!!; esto es "ser cristiano", esto es ser el templo en que Cristo Jesús habita, para consumar su obra en la cruz y en la tumba vaciá en la nueva vida del creyente, que nace crece y madura en santidad según sea hecho practico que cada minuto y cada centavo que son puestos en su mano, por el Perfecto y Único Propietario, el dueño absoluto de la vida y los bienes perecederos que son añadidos para resolver las necesidades que corresponden al hecho de permanecer en este "mundo", cumpliendo con el propósito eterno de vida que Dios le da desde ahora, en camino al hogar, lugar en que la eternidad de la vida será elevada al nivel de excelencia en Santidad.
 
Conforme con la revelación que recibimos de la Santidad, Justicia y Amor de Dios, la perfección que le he es exigida por mandato a los creyentes, que han sido creados de nuevo y por tanto están vivos; ¿cuantas veces han de orar pidiendo perdón por la comisión del pecado de adulterio que se consuma en sus almas-mentes-, para mantearse vivos, "porque la paga del pecado es la muerte"; ¿la frenética actividad mental exacerbada por el infierno, es sometida bajo los pies de Cristo Jesús, "orando sin cesar", confesando el pecado, arrepintiéndose, recibiendo el perdón, para arraigarse minuto a minuto en su relación con El, fortaleciendo su comunión con El, que es el crecimiento de la Santidad?       
 
2 de Corintios 10: 1/7  Por la ternura y la bondad de Cristo, yo, Pablo, apelo a ustedes personalmente; yo mismo que, según dicen, soy tímido cuando me encuentro cara a cara con ustedes pero atrevido cuando estoy lejos. Les ruego que cuando vaya no tenga que ser tan atrevido como me he propuesto ser con algunos que opinan que vivimos según criterios meramente *humanos, pues aunque vivimos en el *mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. Y estamos dispuestos a castigar cualquier acto de desobediencia una vez que yo pueda contar con la completa obediencia de ustedes. Fíjense en lo que está a la vista.[a] Si alguno está convencido de ser de Cristo, considere esto de nuevo: nosotros somos tan de Cristo como él. NBD.        

Entradas populares