!Esta listo!, ...

Juan 14: 1/3 «No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. 2En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. DHH. 51Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. 53Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad. 1 de Corintios 15: 51/53. DHH.
 
... el lugar, la morada en que los hijos vivirán en el cielo; está confirmada la decisión de los que acompañaran a satanás en el lugar de su "morada eterna", el infierno; tal como esta escrito en la Palabra de Dios la Biblia, estos acontecimientos comenzaran cuando la totalidad de los seres humanos escuchen el sonido de una "trompeta", la trompeta de Dios que se oirá por ultima vez; acontecimientos que junto con la casi totalidad de la palabra de Dios que se escucha en la Biblia, son evadidos astutamente, por la sociedad pero fundamentalmente por el sistema religioso que reenfoca la ciega mirada de sus seguidores en la muerte, encubriendo la Vida.
 
Santiago 2: 19 19Tú crees que existe un solo Dios. ¡Muy bien! Pero hasta los demonios creen en él y tiemblan de miedo. TLA. 16 »Dentro de poco tiempo ustedes ya no me verán. Pero un poco después volverán a verme.» Juan 16: 16. TLA. 16El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. 1 de Tesalonicenses 4: 16/17. NBD.
 
El terror de los demonios esta centrado en la autoridad del Creador, que le ha dado honor a su eterna rebeldía contra El, permanecen aplastados por su Santidad, Justicia y Amor, confinados eternamente al lugar que Cristo Jesús hubo de "construir", para el creado Luzbell, que decidió con su pecado morir y en esta condición se hace conocer satanás habitante eterno del infierno, que es el "mausoleo de la muerte"; de manera que su mas grande maquinación consiste en hacer creer a sus esclavizados seguidores , lo contrario de lo que el cree; los hace creer que dios es cualquier cosa empezando por el, pues se hizo el dios de este mundo.
 
Lucas 21: 25/28 25»Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. 26Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. 27Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. 28Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención. NBD. 30»Entonces todos verán en el cielo una señal, la cual indicará que yo, el Hijo del hombre, vengo de nuevo. Y cuando me vean venir entre las nubes del cielo, con mucho poder y gloria, todos los países del mundo temblarán de miedo. 31Y enviaré por todo el mundo a mis ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a mis seguidores. Mateo 24: 30/31.TLA.
 
El terror de los demonios comandados por satanás, no será igual al terror de sus esclavos; porque el terror de los espíritus caídos, es la insoportable "presencia" del Amor, de la Justicia y la Santidad en la Persona de Cristo Jesús, que los obliga a encerrarse en la hendiduras de las mohosas y profundas rocas que yacen en la oscuridad, mientras que el terror de los seguidores de las tinieblas es la sorpresiva presencia del Creador en que no creyeron, del inmolado cordero que despreciaron y "reclavaron en la cruz", adorando el "olimpo" disfrazado con nombres de siervos de Dios, cambiando los nombres de los dioses y diosas; ejemplo de Pedro, nombre puesto a la estatua de júpiter.
 
1 de Juan 5: 16/21  16Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que no lleva a la muerte, ore por él y Dios le dará vida. Me refiero a quien comete un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que sí lleva a la muerte, y en ese caso no digo que se ore por él. 17 oda maldad es pecado, pero hay pecado que no lleva a la muerte.18Sabemos que el que ha nacido de Dios no está en pecado: *Jesucristo, que nació de Dios, lo protege, y el maligno no llega a tocarlo. 19Sabemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del maligno. 20También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con[a] su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. 21Queridos hijos, apártense de los ídolos.  NBD.
 
El corazon de los cristianos en que habita su redentor y creador Cristo Jesus, es el inmaculado por puro templo en que Dios habita, es la evidencia del Amor genuino sin sombra de "adulterio", el Amor absoluto por el Dios absoluto, el amor perfeccionado en la sin mezcla identidad de cada persona; hombre o mujer, que se ha hecho una sola identidad, una sola Persona con Dios, porque El Hijo Unigénito esencia consustancial con el Padre, es la armonía trinitaria que le da vida por el poder de Dios Espíritu Santo, para que esa "armonía" que es Dios, sea conocida siempre en medio del mundo que desconoce a Dios, el mundo que lo niega practicando idolatría, adulterio espiritual.
 
1 de Corintios 6: 15/17 15Ustedes saben que cada uno de ustedes forma parte de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo. No está bien que una parte de ese cuerpo, que es la iglesia de Cristo, se junte con una prostituta, 16pues al tener relaciones sexuales con ella, se hace un solo cuerpo con ella. Así lo dice la Biblia: «Los dos serán una sola persona.» 17En cambio, quien se une al Señor Jesús se hace un solo cuerpo espiritual con él. TLA. 16¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?  1 de Corintios 3: 16. NBD.
 

Entradas populares