Cuantos, ...

1 de Tesalonicenses 5: 17 17Oren en todo momento. DHH. 11Así Satanás no se aprovechará de nosotros, pues conocemos muy bien sus malas intenciones. 2 de Corintios 2: 11 DHH. 6Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y con la puerta cerrada ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. RVC. 7»Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez. NTV. Mateo 6: 6/7.
 
... minutos se necesitan, para comprobar que nos hemos "separado de Dios", que nos hemos deslizado tan imperceptiblemente, que no lo podemos apreciar, que por la manera como sucede, por la sutil estrategia que aprovecha satanás, hemos perdido de vista la santidad y hemos caído en pecado;pecado
que se edifica con cada minuto que dedicamos obrando en contrario al carácter del Padre, que rompe  nuestra relación personal con El, que en el orden de su Justicia indica que hemos perdido nuestra comunión con El. 
 
1 de Juan 1: 2/4 2(pues[a] la vida fue manifestada, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó); 3lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. 4Os escribimos estas cosas para que nuestro[b] gozo sea completo. LBLA.
 
Confesado el pecado, recibimos el perdón y la comunión es restaurada, pues sin confesión, no hay perdón, por tanto no hay restauración de la relación que se encadena al Carácter perfecto del Padre, eslabón por eslabón, minuto a minuto, causando el maravilloso efecto de la restauración de las relaciones que se rompieron cuando pecamos contra Dios, cometiendo injusticias contra los miembros de la familia, es decir la Iglesia, sin que podamos excluir a los paganos en medio de los que nos encontramos.    
 
1 de Juan 5: 16/18 16Si alguno ve que un hermano de la iglesia comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por ese hermano, para que Dios le dé vida. Pero debe tratarse de un pecado que no lleve a la muerte. Porque hay pecados que llevan a la muerte, y quiero decirles que no se debe orar por quienes los cometen. 17Todo tipo de maldad es pecado, pero no todo pecado lleva a la muerte. 18Sabemos que los hijos de Dios no pecan porque Jesucristo, el Hijo de Dios, los cuida, y el diablo no puede hacerles daño. TLA. 
 
Los seres humanos que le dan forma al gigante religioso que llena la faz de la tierra con sus manifestaciones de toda confesión,  ritual y denominación, imitan en cuanto pueden, la oración de los hijos ante el Padre para confesar su pecado, ciertos en que su arrepentimiento les dará el perdón de su Padre; tratan de imitar la oración-comunicación-, que ha de tener como fundamento, restaurar la comunión con Dios, sin la que dádiva alguna podrá ser "reclamada", pues lo que hacen es repetir "conjuros" religiosos vacíos, con los que esperan "exorcizar" al Creador del universo.
 
Mateo 6: 9/15 9Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre. 10 Que tu reino venga pronto. Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo. 11 Danos hoy el alimento que necesitamos, 12 y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros. 13 No permitas que cedamos ante la tentación,[b] sino rescátanos del maligno.14 »Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; 15 pero si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados. NTV.

Las manipulaciones que emanan del infierno, priorizan en los miembros del sistema religioso la practica de "rituales ceremoniales" que por oscuros, sospechosos, mágicos y muchas veces enloquecedores, pretenden ser la vía de acceso a la Santidad, la Justicia y el Amor de Dios, encubriendo la obra de la cruz, evadiendo el pecado, única razón por la que la gente perdió la comunión con Dios; les hacen creer que pueden  acceder a la Santidad, La Justica y el Amor de Dios, cuando en realidad son invocaciones a toda clase de dioses y de diosas que en realidad son demonios.
 
1 de Corintios 10: 19/21 19¿Qué es lo que trato de decir? ¿Que la comida ofrecida a ídolos tiene alguna importancia o que los ídolos son dioses verdaderos? 20No, de ninguna manera. Lo que digo es que esos sacrificios se ofrecen a los demonios, no a Dios. Y no quiero que ustedes tengan parte con los demonios. 21Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. NTV. 19Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. 20Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. 21Hijitos, cuídense de los dioses falsos. 1 de Juan 5: 19/21 DHH.

    

Entradas populares