Esta es, ...

Mateo 8: 28  28Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la región de los gadarenos,[a] dos hombres que estaban poseídos por demonios salieron a su encuentro. Vivían en un cementerio y eran tan violentos que nadie podía pasar por esa zona. NTV. 4¿Por quién, pues, decidirse? Entre todos los vivos  hay esperanza, pues vale más perro vivo que león muerto. 5Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada ni esperan nada, pues su memoria cae en el olvido. 6Sus amores, odios y pasiones llegan a su fin, y nunca más vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en esta vida. Eclesiastés 9: 4/6. NBD.
 
... la mezcla, el asfalto con el que se "pavimenta el piso del infierno"; mezclar la Vida con la muerte; mezclar al Creador, con el creado ángel caído Luz Bell, que por libre albedrio decidió ser satanás; la mezcla que es el veneno que apuran los seres que se atreven a decirse cristianos, es decir vivos, pero "viviendo en los cementerios" rindiendo dependencia y adoración a la muerte; es la mezcla que preparada por los demonios y "bebida por las criaturas", es en verdad  aceptación, es "gratitud y reconocimiento a satanás" que es la muerte misma.
 
la multitud se seres que se "movían" alrededor del cementerio, la gente que existía en la región de Gadara, tenían como "altar para su adoración el cementerio", existían; existen "aterrorizados por la muerte" pero consultando con los muertos, pisoteando a Dios Creador de los cuerpos, de las animas-mentes-, generando en "todo a su alrededor", caos que son; relaciones rotas es decir división, cuerpos  malfuncionales por las enfermedades, quiebra en las cosas materiales con las que trafica satanás, con su evangelio de éxito y prosperidad y por todo esto confinados eternamente "al cementerio".
 
Mateo 8: 18/22  18Cuando Jesús vio a la multitud que lo rodeaba, dio orden de pasar al otro lado del lago. 19Se le acercó un *maestro de la ley y le dijo: —Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas.
20—Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos —le respondió Jesús—, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza. 21Otro discípulo le pidió: —Señor, primero déjame ir a enterrar a mi padre. 22—Sígueme —le replicó Jesús—, y deja que los muertos entierren a sus muertos. NBD. 10Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; 11ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Deuteronomio 18: 10/11. NBD.
 
Los muertos que se mueven, existen porque tienen anima-mente-, porque la vida que es Espíritu murió en su padres Adán y Eva, por tanto existen en sus delitos y pecados y solo pueden reconocer lo que son y en esa condición siempre tratan de "conservar la muerte" a la que "aman", porque se encuentran en estado de "suspensión animada", sus constantes intentos consisten en tratar de acceder a lo desconocido, manipulando el concepto anima-mente, a la que rudimentariamente le conceden todo poder, para solucionar las cosas terrenales.
 
Si quieres ser parte de la Vida, debes seguirme mando Cristo Jesús, porque estas evadiendo la vida para continuar rendido ante la muerte; deja que los muertos entierren a su muertos; deja que los que están muertos espiritualmente sigan aferrados a la muerte, trágicamente engañados cuando acudiendo al altar de la muerte, el cementerio, claman por respuestas, que según creen vienen de los que por estar muertos jamás tendrán nada que ver con lo que "se hace en esta vida", solo han rendido cuentas ante su Creador por sus "Sus amores, odios y pasiones".
 
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
 
La muerte causada en el origen por la muerte que es satanás, sumada y engrosada por los descendientes de los que por muertos llenaron el planeta de muertos, pueden acudir al altar del Amor, el Altar en el que por Amor Dios permitió que su Hijo muriera ocupando el puesto de toda la humanidad, para que al morir con Cristo Jesús, se cumpla el Juicio de Dios "aun en vida", porque vale mas perro vivo que león muerto; La muerte del Hijo de Dios que derrotó muerte y el veneno que la causó y la mantiene que es el pecado.
 
Juan 14: 6 6—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. NBD.  54Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán,[a] se cumplirá la siguiente Escritura: «La muerte es devorada en victoria.[b]55Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?[c]». 56Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. 57¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. NTV.  
 

Entradas populares