No es aqui, ...

1 de Tesalonicenses 5: 23/24 Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo. Que mantenga sin culpa todo su ser —espíritu, alma y cuerpo—, para cuando el Señor Jesucristo regrese. El que los llama es fiel, y por eso hará todo lo que ha dicho. NBD. 

... en donde sucede, en donde tiene lugar la vida, porque este planeta, este mundo esta muerto junto con todos los seres humanos que lo llenan, la vida solo es posible en el paraíso, solo es posible en el cielo, de manera que la humanidad que ha caminado, camina y caminara sobre la fas de la tierra, se mueve de "paso hacia su destino", que es el lugar en el que se cumple la Justicia de Dios en respuesta a la operación del libre albedrío de la gente descendiente de Adán.

Lucas 23: 40/43 Pero el otro criminal lo reprendió y le dijo: —¿Es que no tienes temor de Dios? ¿Acaso no estás bajo la misma sentencia? Tú y yo merecemos morir por lo que hicimos, pero este hombre no ha hecho nada malo. Luego le dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar. Entonces Jesús le dijo: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. PDT.

Al cumplirse el Plan de Amor de Dios, levantó la cruz para crucificar a su unigénito hijo y la puso en medio del camino, para que quizás algunos de la multitud en transito hacia la muerte eterna, ejerzan su libre albedrío, esta vez por cuenta propia para morir con Cristo Jesus, cumpliendo así la Justicia de Dios porque al hacerlo mientras "se mueven" aquí en la tierra evitaran caer de manera definitiva en el abismo de la muerte del cuerpo y el alma, que es la segunda muerte la que ocurre cuando el cuerpo deja de moverse.

Apocalipsis 20: 14/15 Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte. Y el que no estaba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. NBD. De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, sino que ha pasado de muerte a vida. y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. Juan‬ ‭5‬:‭ 24, 29‬ RVC.     

La vida de las personas que han sido restauradas en su trinidad, por El Trinitario Dios que los Creo, vuelven a ser semejantes a su Creador y Dios Y Padre, reconciliados con El y hechos parte de la familia que es fruto de la obra realizada por Cristo Jesus; la familia permanece de paso en este planeta, recibiendo la capacitación del Maestro, del pastor para aprender durante su caminar, a vivir de l amanera como vive en el cielo, establecidos como iglesia que es la forma espiritual que tiene la familia.

Hebreos 11: 8/10 Por la fe, Abrahán obedeció cuando fue llamado, y salió sin saber a dónde iba, y se dirigió al lugar que iba a recibir como herencia. Por la fe, habitó en la tierra prometida como un extraño en tierra extraña, y vivió en tiendas con Isaac y Jacob, quienes eran coherederos de la misma promesa; porque esperaba llegar a la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. RVC.

No es aquí, en donde la Vida habita, este lugar es solo el sitio desde el cual el hombre puede, si así lo decide, usar por segunda vez su libre albedrío, pero esta vez para reprender al farsante, desenmascararlo como lo que es, una creación que en las manos de Dios fue perfecta-Luzbel-, pero que por su decisión quiso ser Satanás viniendo a ser lo opuesto a su Creador; hecha la reprensión venir a ser otra vez el "ser" integro, completo, cuerpo alma y espíritu que habito con Dios en el principio, que aguarda ansioso por su Señor para vivir con El eternamente. -Colosenses 1: 15/16-   

Filipenses 3: 17/21 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA. 

Entradas populares