El lider, ...

1 de Juan 2: 3/6 Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si hacemos lo que él nos manda. Alguien puede decir: «Yo conozco a Dios», pero si no obedece sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en su vida. Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. PDT.

... de su organización religiosa ¿vive como vivió Cristo Jesús?, es decir, vive el Evangelio, es el Evangelio el principio en que opera su estilo de Vida; porque Cristo Jesús es El Evangelio mismo y por esta razón el que lleva a Cristo En su corazón, es decir el Cristiano, es evangélico es cristiano, la unción -separación del mundo que niega a Dios- de Dios Espíritu Santo, hace efectivo su estilo de vida, realizando su carácter, reflejando el carácter de Cristo Jesús.

Romanos 8: 29/30 Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor de muchos hermanos. Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria. PDT. Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él. 2 Corintios‬ ‭3‬:‭ 17/18‬ TLA.

El liderazgo de Cristo Jesús, Unico Líder legitimo de la Iglesia, que es la familia de Dios de paso por este mundo, es la Autoridad de la enseñanza que manifiesta la Verdad de Dios, descorriendo el velo que solo le permite a los religiosos ver la Ley, pero no Al que Es la Ley, obedecen normas y reglamentos, sin conocer a Dios, vacíos de Amor creyendo que "tratar de cumplir con lo que leen", es obedecer a Dios, sin darse cuenta que en "verdad", se están obedeciendo a si mismos por medio de lo que leen.   

2 de Corintios 3: 7/9,12/15 Dios escribió la ley en tablas de piedra, y se la entregó a Moisés. Aquel momento fue tan grandioso, que la cara de Moisés resplandecía. Y el resplandor era tan fuerte que los israelitas no podían mirar a Moisés cara a cara. Sin embargo, ese brillo pronto iba a desaparecer. Si la entrega de esa ley fue tan grandiosa, el anuncio de la salvación será más grandioso todavía. Porque esa ley dice que merecemos morir por nuestros pecados. Pero gracias a lo que el Espíritu Santo hizo en nosotros, Dios nos declara inocentes. Tan seguros estamos de todo esto, que no nos da miedo hablar. No hacemos como Moisés, que se tapaba la cara con un velo para que los israelitas no vieran que el brillo de su cara se iba apagando. Ellos nunca entendieron esto. Por eso hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, no lo entienden. Es como si su entendimiento estuviera cubierto con un velo. Sólo Cristo puede ayudarlos a entender. TLA.

Es el estilo de Vida el que testifica lo que decimos ser, pues es lo que hacemos la prueba de como funciona el orden espiritual; los fascinantes discursos, los argumentos, los edificios, las ropas ceremoniales, los milenarios rituales enmarcados por el incienso y la alquímica manipulación, las ceremonias en las que convocan lo desconocido, la manipulación de espíritus-espirtismo-el culto a la muerte, las consagraciones de altares con huesos de muertos, y otras muchas parecidas o de diferente nombre, son prueba de la manifestación religiosa ocasional programada en los lugares que la religión llama templos.

Colosenses 2: 6/8 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo. NTV. Cristo existía antes de todas las cosas. Por medio de él, todo se mantiene en orden, y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo. Y en él se encuentra todo el poder divino. ‭Colosenses‬ ‭1‬:‭ 17/19‬ TLA.

Volvamos al principio, ¿sabe usted como "vive" el líder. los líderes de su organización religiosa? , responder esta pregunta, es la base para encontrar la mejor respuesta a lo que somos, como fruto de lo que recibimos, de la enseñanza de los que hemos aceptado como líderes religiosos, porque no necesitamos recibir a nadie como señor, porque el señor de nuestra existencia somos siempre nosotros mismos. La religión celebra ocasionalmente sus aquelarricos rituales en lugares señalados. Los cristianos celebran la vida desde su corazón con cada palpitación que impulsa su Señor y Salvador Cristo Jesús. 

Apocalipsis 2: 8/11 »Escríbele esto al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y resucitó, te manda este mensaje: Estoy al tanto de que has sufrido mucho por el Señor y conozco tu pobreza. ¡Aunque eres rico! Conozco las difamaciones de los que se te oponen, que dicen ser judíos y no lo son, porque son una sinagoga de Satanás. No temas lo que has de sufrir. Para probarlos, el diablo arrojará a algunos de ustedes en la cárcel y los estará persiguiendo durante diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte. NBD. 

Entradas populares