Lo que, ...

Juan 5: 19/20 Jesús, entonces, se dirigió a ellos diciendo: —Yo les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le hace partícipe de todas sus obras. Y le hará partícipe de cosas mayores todavía, de modo que ustedes mismos quedarán maravillados. BLPH.

... ustedes ven en Mi, no es Mío, todo lo que ustedes ven en Mi lo recibí de Mi Padre, MI Padre es el Modelo de lo que Soy, y lo que Soy es fruto de Mi Obediencia a lo que Mi Padre Dice, a lo que Mi padre Enseña, es Mi Obediencia Al Pare lo que me hace Uno con El, es la Armonía sobrenatural que Revela Dios Espíritu Santo, la que Define la Palabra Dios, porque si Esa Armonía es revelada por El Espíritu Santo, es Porque El es Uno con El Padre y con El Hijo, es la completa Armonía de Dios, que opera eternamente por Amor y de la que ustedes son fruto, de manera que cada uno de ustedes es parte de Dios porque su vida esta ligada armónicamente a la Vida de Dios.

Juan 15: 9/10 »Así como el Padre me ama a mí, así también yo los amo a ustedes. No se aparten de mi amor. Si obedecen mis mandamientos, no se apartarán de mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y su amor no se aparta de mí. NBD. »Les digo todo esto ahora que todavía estoy con ustedes. Pero el Consolador, el Espíritu Santo, vendrá en mi nombre porque el Padre lo enviará. Él les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les he dicho. ‭Juan‬ ‭14‬:‭ 25/26‬ NBD.

Cristo Jesús es la Cabeza de la Iglesia que es Su cuerpo, el cuerpo compuesto por los "miembros", miembros indispensables cada uno según su función, diferentes entre si, porque tienen diferente "carácter", diferente propósito, pero idénticos en que al cumplir su propósito en obediencia a la Cabeza, hacen real la Vida del Cuerpo, la Vida de la Iglesia, la Vida de la Familia; Es el armónico funcionamiento de los que hacen realidad su individualidad irrepetible, siguiendo el modelo que es la Cabeza, que es Dios en la Persona de su Unigénito, con la Guía de Dios Espíritu Santo.      

Filipenses 3: 17 Hermanos, sigan todos mi ejemplo y fíjense en los que siguen el ejemplo que les hemos dado. NBD. Queridos hermanos en Cristo, quiero que les quede claro que nadie en este mundo inventó la buena noticia que yo les he anunciado. No me la contó ni me la enseñó cualquier ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó. ‭Gálatas‬ ‭1‬:‭ 11/12‬. TLA. 

El descompuesto sistema social y religioso, hace creer a la gente que por miles de millones le dan forma, que "cristiano", es solo una parte mas de su sistema en constante descomposición; les hace creer que el cristianismo es  una forma mas de religión, que lo único que tienen que hacer para ser "cristianos", es aprenderse de memoria los rituales y las ceremonias, los gestos y las convocaciones que practican una gran número de organizaciones, y registrar en sus agendas, cuando las visitarán, porque son tantas, que estarán por todas partes, en una misma cuadra, podrán encontrar tres o cuatro diferentes nombres, para que escojan a cual "iglesia" visitar.

2 de Corintios 11: 1/4,11/15 ¿Me disculparán ustedes si digo algún que otro desatino? Estoy seguro de que sí. Los quiero tanto que me abrasan unos celos a lo divino, pues los he desposado con un solo marido presentándolos a Cristo como si ustedes fueran una virgen pura. Pero tengo miedo; lo mismo que la serpiente sedujo con su astucia a Eva, temo que pervierta sus pensamientos apartándolos de una sincera y limpia entrega a Cristo. De hecho, si alguno viene y les anuncia a otro Jesús distinto del que les hemos anunciado, o pretende que reciban un Espíritu distinto del que recibieron o un mensaje evangélico distinto del que abrazaron, ¡ustedes lo aceptan tan a gusto! ¿Habré hecho esto porque no los quiero? ¡Bien sabe Dios cuánto los quiero! Si actúo y seguiré actuando de este modo, es para desenmascarar a esos que presumen de ser como nosotros. En realidad, esos tales son apóstoles falsos, obreros fraudulentos disfrazados de apóstoles de Cristo. Y no hay que sorprenderse, pues si el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz, es natural que, quienes le sirven se disfracen de agentes de salvación. Pero tendrán el final que merecen sus acciones. BHTI. 

Entradas populares