La vida, ...

1 de corintios 2: 16 «¿Quién ha conocido la mente del Señor? ¿Quién podrá enseñarle?» En cambio, nosotros tenemos la mente de Cristo. NBD. El que afirma que está unido a Dios, debe vivir como Jesucristo vivió. I Juan‬ ‭2‬:‭ 6‬ NBD.

... es el atributo en se hace realidad todo lo que nos envuelve, todo lo que ha sido puesto en cuatro direcciones oriente, occidente norte y sur en el escenario eterno en que Dios se manifiesta para que sus criaturas lo conozcan, sepan quien es El y desarrollen  "sentido de pertenencia" que los haga ser parte de Dios en rendida sumisión que los acerca a su Amor convencidos de su dependencia de El.

No Hay otra forma, solo Dios que es la vida puede Vivir su Santidad, Justicia y Amor en este territorio llamado mundo, llenado el único templo que es capaz de contenerlo, llenando el corazón e inundando todo el "ser", cuerpo alma y espíritu de cada uno de los que han cambiado su estado de muerte por la vida en la que se desarrolla su carácter, reflejando el carácter de Cristo Jesús por el poder del Espíritu Santo.

1 de Pedro 3: 14/16 ¡Dichosos ustedes, si sufren por causa de la justicia! Así que no les tengan miedo, ni se asusten. Al contrario, honren en su corazón a Cristo, como Señor, y manténganse siempre listos para defenderse, con mansedumbre y respeto, ante aquellos que les pidan explicarles la esperanza que hay en ustedes. Tengan una buena conciencia, para que sean avergonzados aquellos que murmuran y dicen que ustedes son malhechores, y los calumnian por su buena conducta en Cristo. RVC.

El Amor que es Dios disponible para todos, no puede ser "manoseado" por los seres humanos que desarrollan sus existencias basados en el pecado, que es como la gasolina frente a Dios que es fuego, pero que pretenden "tenerlo" dentro de los templos que según dicen han construido para que el viva esperando las visitas que le arrancan a sus agendas que son el registro de lo que aman y a los que dicen amar fingidamente.

Hechos 17: 22/24 Pablo se puso entonces en medio del Areópago, y dijo: «Varones atenienses, he observado que ustedes son muy religiosos. Porque al pasar y observar sus santuarios, hallé un altar con esta inscripción: «Al Dios no conocido». Pues al Dios que ustedes adoran sin conocerlo, es el Dios que yo les anuncio. El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, es el Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por manos humanas, RVC.

El único templo capaz de contener a Dios es el templo que el mismo diseño y creó para este propósito, es la medida exacta perfecta, única en la que El habita, es en verdad un templo porque esta vivo, porque Dios entronado en su corazón es la vida misma, es el templo que fue descontaminado de pecado y lavado de impureza por la Sangre de Cristo Jesús,hasta quedar blanco como la nieve, ese templo que es cada hijo de Dios, es su imagen y semejanza.

Génesis 2: 7 Entonces Dios tomó un poco de polvo, y con ese polvo formó al hombre. Luego sopló en su nariz, y con su propio aliento le dio vida. Así fue como el hombre comenzó a vivir. TLA. De un solo hombre hizo a todo el género humano, para que habiten sobre la faz de la tierra, y les ha prefijado sus tiempos precisos y sus límites para vivir, a fin de que busquen a Dios, y puedan encontrarlo, aunque sea a tientas. Pero lo cierto es que él no está lejos de cada uno de nosotros, porque en él vivimos, y nos movemos, y somos. Ya algunos poetas entre ustedes lo han dicho: “Porque somos linaje suyo.” Hechos‬ ‭17‬:‭ 26/28‬ RVC. 

Entradas populares