Estilo,...

1 de Timoteo 3: 14/16 Espero ir pronto a verte; pero te escribo esto para que, si me retraso, sepas cómo debe portarse uno en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad. No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande: Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles. Fue anunciado a las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria. DHH.

... de Vida es la puesta en practica del Evangelio, que es la prueba testimonial de la forma como Vivió Cristo Jesus como el Hijo del hombre, el unigénito de Dios el Padre enviado a la tierra para armonizar con el propósito eterno de Amor que el Padre llevo a efecto durante su ministerio terrenal que es la revelación de la piedad, es decir la Religión que obra por principio en el Amor consumado en la cruz del calvario, para abrir la tumba a todos los que siendo hallados aptos son hechos parte de la iglesia.

El estilo en el que "circula" la existencia humana, es la puesta en practica de las normas sociales y las de cada grupo religioso, por la gente que se agrupa en cada uno para darle forma obrando idénticamente en cuanto al cumplimiento de los rituales y las ceremonias y demás normas, pero usando sus cuerpos y sus almas como mejor les parece, de manera que sus existencias son testimonio del caos, de la falta de uniformidad, de la inconsistencia que es la respuesta "amor de cada uno"por si mismo.

Judas 1: 4,8,10/11,16 Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. No obstante, estas personas de quienes les hablo, por seguir sus ideas locas degradan su cuerpo, y no sólo se burlan de los que tienen autoridad sino también de los seres celestiales.  Pero estos individuos hablan mal de lo que no conocen y, como las bestias, siguen sus instintos; y eso es lo que los destruye. ¡Ay de ellos!, porque siguen el ejemplo de Caín, se entregan al error de Balán por ganar dinero y morirán como Coré por desobedecer a Dios. Estas personas son murmuradoras, nunca están satisfechas con nada; siguen siempre sus deseos egoístas y son tan arrogantes que cuando hablan bien de alguien es para sacarle algún beneficio. NBD.

La estrategia mas notoria del sistema religioso en estos últimos tiempos, consiste en hacer creer a la gente que el cristianismo es una forma de religión que forma parte de su sistema, que todo el que quiera "ser"; cristiano debe cumplir con los rituales y las ceremonias y los cultos de cada grupo auto denominado cristiano, pero que cada quien es "libre de vivir como le venga en gana"; por tanto les queda bien claro que tratandose de cumplir con asuntos religiosos, bien pueden pertencer a uno que a otro de los grupos del sistema.

2 de corintios 4: 3/5 Pero si nuestro evangelio está encubierto, lo está para los que se pierden. El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios. No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús. NVI.

"Ser" cristiano, no es la simple expresión idiomática que pronuncia el nombre de Cristo Jesus, "Ser" cristiano es la revelación de Dios de su obra en la que el "ser" de cada uno de sus hijos ha sido creado de nuevo y esta compuesto de cuerpo alma y espíritu, es la sobrenatural obra del Amor hecha persona por la redención del pecado en la sangre de Cristo Jesus, la restauración de la vida que devotamente-devocion que es amor-es efectiva en la piedad-cultivo y cuidado del amor- en el marco del Evangelio estilo de Vida de Cristo Jesus.

Efesios 2: 8/10 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. NVI. 

Entradas populares