Asi como, ...

Génesis 1: 1/3 Cuando en el principio Dios creó los cielos y la tierra, reinaba el caos y no había nada en ella. El abismo estaba sumido en la oscuridad, y el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas. Dios dijo: «Que haya luz», y hubo luz. PDT.

.. el reinado del caos fue eliminado de la tierra en el principio, cuando Dios diseño y llevo a efecto el Plan preparado para traer a sus brazos a las criaturas que fueron creadas a su imagen y semejanza, para que el Amor se manifestara en la relación de los hijos con el Padre, así es como se elimina el caos en la existencia de las criaturas que perdieron el hilo de plata de la vida. 

La vida se perdió y el caos volvió a reinar sobre la tierra, el Espíritu de Dios se mueve sobre la humanidad que viaja a oscuras hacia el abismo final; El Espíritu esta listo a traer la luz que revela el vacío y la nada de cada uno de los seres humanos encontrado dispuesto a "ser lleno" del Espíritu, que elimina el caos obrando en Armonía con el Padre para tengan su encuentro personal con Cristo Jesús.

Mateo‬ ‭16‬:‭ 13/17 Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, les preguntó a sus discípulos: —¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre? —Bueno —contestaron—, algunos dicen Juan el Bautista, otros dicen Elías, y otros dicen Jeremías o algún otro profeta. Entonces les preguntó: —Y ustedes, ¿quién dicen que soy? Simón Pedro contestó: —Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente. Jesús respondió: —Bendito eres, Simón hijo de Juan, porque mi Padre que está en el cielo te lo ha revelado. No lo aprendiste de ningún ser humano. NTV. Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».‬ Lucas 11: 13 NTV.

Ser restaurado al orden, es ser conectado a la armonía de Dios mediante el hilo de plata de la vida, esa esencia de la naturaleza Divina que es el espíritu personal, que le infunde carácter a las criaturas que viniendo a ser personas armonizan el cuerpo y la mente que siempre obraban en el caos, para que sean los medios que el nuevo hombre usa para hacer conocer el propósito de vida que Dios le dio. 

Mateo 10: 25/28 Los alumnos deben parecerse a su maestro, y los esclavos deben parecerse a su amo. Si a mí, el amo de la casa, me han llamado príncipe de los demonios, a los miembros de mi casa los llamarán con nombres todavía peores. »Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan; pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos. Lo que ahora les digo en la oscuridad grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen. »No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno. NTV.

El caos reina desde la muerte y su propósito es la muerte; satanás que es el caos porque es la muerte, opera desde la perceptiva en que los que existen en cuerpo y alma, están en su poder y sus maquinaciones tienen como propósito que los cuerpos dejen de existir, porque los cuerpos son los medios desde los que se ejerce el libre albedrío.

Mientras haya "vida" hay esperanza, porque son los labios, los que confiesan con corazón quebrantado el caos de su pecado asistidos por el Espíritu de Dios, clamando por su perdón, volviendo a ser dignos de la Naturaleza Divina en su Santidad; el diablo sabe que los que dejan de existir sin recibir el hilo de plata de la vida, caerán en cuerpo y alma en el abismo eterno de la muerte.   

Romanos 10: 9/10 Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación. BHTI.

Entradas populares