Socavar, ...

Juan 8: 44 Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT. El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia. Juan 10: 10 PDT.

...que en lenguaje humano es excavar algo por debajo para dejarlo sin apoyo y expuesto a hundirse, es lo que logra el pervertido que socava la autoestima de otro debilitando su fuerza moral hasta llegar a someterlo, a esclavizarlo con el propósito final de matarlo, todo es hecho en lo subterráneo, por "debajo", de manera que la víctima no descubra la mortal mentira en que existe.

Filipenses 3: 17/19 Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. NTV. 

El ladrón el que mata y destruye porque es el padre de la mentira es el maquinador que socava a sus víctimas día y noche, mintiendo sobre su valor y propósito, la permanente acusación que susurra a los oídos de los que están bajo sus influencias subterráneas, insiste en que Dios jamás los perdonará, que sus "faltas son tan grandes", que Dios los olvidó.

Es así como el engañador, el asesino la serpiente antigua, mantiene vigente la crisis del paraíso patrocinando el pecado para mantener la muerte como estado perpetuo de los que fueron asesinados, incitándolos a evadir el Amor de Dios que levanto la cruz en el calvario para solucionar el pecado y su fruto que es la muerte, en la sangre vertida por Cristo Jesús para perdón de pecados, en su muerte para vencer la muerte que pesaba sobre toda la humanidad.

Los chillidos del dios de este mundo en conjunto con las huestes, potestades, principados y gobernadores de la tinieblas, tratan de acallar la Voz del Creador que como trueno irrumpe en todos los ordenes, el físico y el espiritual, para declarar su Amor por todos y para anular la mentira que sostiene Satanás "factura en mano", contra cada uno de los nacidos aqui en la tierra.

Colosenses 2: 13/15 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV.

Yo he venido para que tengan Vida y para que la tengan en abundancia, dice El Señor, porque en la muerte nada es menos o mas, es el estado "inactivo", que no cambia, porque no "conoce", porque no percibe, porque simplemente no puede ser mas que muerte; La abundancia de la vida consiste en "ser amor", que es la dinámica de la vida en la que conocemos a las personas que nos rodean y con autoridad podemos decir; papa, mama, esposo-a, hijo, amigo.

Mateo 19: 25/30 Los discípulos quedaron atónitos. —Entonces, ¿quién podrá ser salvo? —preguntaron. Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible. Entonces Pedro le dijo: —Nosotros hemos dejado todo para seguirte. ¿Qué recibiremos a cambio? Jesús contestó: —Les aseguro que cuando el mundo se renueve y el Hijo del Hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes que han sido mis seguidores también se sentarán en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel. Y todo el que haya dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o bienes por mi causa recibirá cien veces más a cambio y heredará la vida eterna. Pero muchos que ahora son los más importantes en ese día serán los menos importantes, y aquellos que ahora parecen menos importantes en ese día serán los más importantes. NTV.  

Entradas populares