La roca, ...

Lucas 6: 46/48 ¿Por qué me invocan “Señor, Señor” y no hacen lo que les digo? Todo aquel que viene a mí, que oye mis palabras y actúa en consecuencia, puede compararse a un hombre que para construir una casa cavó primero profundamente y puso los cimientos sobre la roca viva. Cuando luego se desbordó el río y se produjo una inundación, aquella casa resistió el embate de las aguas, porque estaba bien construida. BHTI.

...Viva que es Cristo Jesús, es el cimiento sobre el que se edifica la casa espiritual que es la forma alegórica en que sucede la Vida cristiana que Dios nos enseña en su Palabra la Biblia, es la forma como el creyente en Dios por causa de la obra que realizó su Hijo Unigénito en la cruz y en la tumba vacía, entiende que su "lucha" es por estar aferrado a Cristo Jesús, para poder soportar las embestidas de los enemigos naturales de la santidad.

Efesios 6: 10/12 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. DHH.

El engaño sobre el que esta cimentado el sistema de existencia en este planeta, hace que la gente llene sus manos de arena puesta por las maquinaciones del dios de este mundo, para que crean contar con el mejor material para edificar sus "esperanzas y sus anhelos", de modo que la burla es lo normal en el diario acontecer, porque mientras les promete algo hoy, mañana lo derriba precisamente porque lo que promete siempre es mentira. -Juan 8: 44-

Mateo 7: 26/27 Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!» DHH.  

Entradas populares