Fracazo, ...

2 de Pedro 2: 20/22 Y cuando la gente escapa de la maldad del mundo por medio de conocer a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero luego se enreda y vuelve a quedar esclavizada por el pecado, termina peor que antes. Les hubiera sido mejor nunca haber conocido el camino a la justicia, en lugar de conocerlo y luego rechazar el mandato que se les dio de vivir una vida santa. Demuestran qué tan cierto es el proverbio que dice: «Un perro vuelve a su vómito». Y otro que dice: «Un cerdo recién lavado vuelve a revolcarse en el lodo». NTV.

...en lenguaje humano puede significar muchas cosas, pero en el Lenguaje de Dios, es apostasía, claro que apostasía tiene variadas formas de explicación en el lenguaje humano aplicado a lo asuntos sociales y religiosos, pero mas allá del pensamiento humano, Dios no explica como fracaso, como apostasía, la decisión de los seres humanos que reniegan de Dios, decisión que cambia su fundamento de fe, para ir en pos de otro, es decir los que han conocido a Dios por la revelación que el trajo a sus corazones en Cristo Jesús, "y se vuelven atrás".

Proverbios 26: 11 Así como el perro vuelve a su vómito, el necio repite su necedad. NTV. Jesús le dijo: —¡Deja que los muertos espirituales entierren a sus propios muertos! Tu deber es ir y predicar acerca del reino de Dios. Otro dijo: —Sí, Señor, te seguiré, pero primero deja que me despida de mi familia. Jesús le dijo: —El que pone la mano en el arado y luego mira atrás no es apto para el reino de Dios. Lucas 9: 60/62 NTV.

Desde tiempos muy antiguos hasta hoy, la gente religiosa se ha apropiado de la advertencia de Dios para maquinar esclavitud espiritual sobre los seres humanos que forman parte de la multitud de grupos religiosos; solo tenemos que recordar los hechos que sumieron en el lago de fuego y azufre a los que guiados por el imperio romano, y aplicando infernalmente lo que Para Dios es apostasia, llevaron a efecto lo que llamaron castigar la apostasia de los que decidían renunciar a ser parte su grupo, o los que ponían al descubierto su verdadera vocación satánica. 

1 de Timoteo 1: 19/20 Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó. Himeneo y Alejandro son dos ejemplos. Yo los expulsé y se los entregué a Satanás, para que aprendieran a no blasfemar contra Dios. NTV.

Fue la apostasía la que por su propio peso hizo que fracasara el pueblo de Dios en el Antiguo Testamento, aquella rebeldía en la que por "conveniencia", para no perder los favores de Dios, los mantuvo siempre con corazón adúltero, es decir con corazón dividido entre Dios y los dioses de los pueblos que Dios les ordenó no imitar y que por su propio bien en tantas ocasiones les ordenó destruir, pero no obedecieron, al contrario siempre estaban dispuestos a cometer adulterio con cuanto dios o diosa les presentaban los paganos de la tierra a la que Dios los envío.

Jueces 2: 17/19 Pero los israelitas no hicieron caso a estos caudillos, sino que fueron infieles al Señor y adoraron a otros dioses. Sus antepasados habían obedecido los mandamientos del Señor; pero ellos no siguieron su ejemplo. Cada vez que el Señor hacía surgir un caudillo, también lo ayudaba, y durante la vida del caudillo libraba a los israelitas del poder de sus enemigos, pues sentía compasión de ellos al oírlos gemir por causa de la opresión que sufrían. Pero cuando el caudillo moría, ellos volvían a corromperse, y llegaban a ser peores que sus padres, sirviendo y adorando a otros dioses. No abandonaban sus malas prácticas, ni su terca conducta. DHH.

Esta la mas espantosa verdad sobre la naturaleza humana practicando religión que no es otra cosa que la forma como cada grupo y "confesión" se agrupa para consentir su conducta corrupta, desarrollando toda clase de insinuaciones subterráneas caóticas, mágicas, aquellarricas, con las que se identifican ante los demás grupos, asegurando fanáticamente que lo que hacen es único, mientras que su manera de "vivir", es idéntica a la de todos los demás seres humanos agrupados en las diversas formas de religión.

1 de Timoteo 4: 1/2 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, RVR1960. Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. 2 de Timoteo 3: 1/5 PDT. 

Entradas populares