No son, ...

Juan 14: 23/26 Jesús le contestó: — El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje; mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él y haremos en él nuestra morada. Por el contrario, el que no me ama no se mantiene fiel a mi mensaje. Y este mensaje que les transmito a ustedes no es mío; es del Padre que me envió. Les he dicho todo esto durante el tiempo de mi permanencia entre ustedes. Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que ustedes recuerden cuanto yo les he enseñado y él se lo explicará todo. BHTI.

... "visitas", lo que Dios le hace a sus hijos, Dios los habita, no los visita; los hijos participan enteramente de la naturaleza de su Padre, su ADN espiritual hará efecto en ellos a la manera como sucede con los hijos de padres humanos, los hijos por razones de su parentesco siendo bien diferentes unos de otros y con su papá, son cada uno imagen y semejanza de el.

Así mismo los hijos de Dios, irrepetibles entre si, son imagen y semejanza de su Padre del que es emulo de perfección su Hijo Unigénito que es El Mayor de Todos los hermanos, pues la operación de la Voluntad de Dios El Padre, es que cada uno de sus nuevos nacidos hijos sean como su Cristo Jesús, creciendo y madurando en sus Vidas que se desarrollan en base al propósito con el que nacen en la familia de Dios.-Génesis 1: 26/27-

Romanos 8: 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos. NTV. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 de Juan 2: 6 NTV.

Los hijos de Dios son partícipes de la "Plenitud de Dios", que es su presencia eterna en la esencia de cada hijo que es identificada en la Palabra de Dios la Biblia como su "corazón"; La Armonía Todopoderosa, omnipotente, omnisciente, omnipresente, omnisuficiente de Dios Padre, de Dios el Hijo y de Dios Espíritu Santo, "moran" en cada uno de ellos, para explicar lo que Dios llama Vida en su Palabra.       

Romanos 3: 22/24 Esta justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo es para todos los que creen. Porque no hay distinción, por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios. Todos son justificados gratuitamente por Su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, NBLH.

Ser participes de la "plenitud de Dios", le permite a sus hijos empezar su vidas desde el mismo momento espiritual en que el poder de Dios, le da honor a la decisión de volver a ser parte de la familia, Dios despliega todo su poder alrededor de su nuevo hijo-a, para proveer todo lo que requiera su crecimiento, su maduración fruto de su visión eterna, en que la vida se proyecta desde la tierra hasta el cielo, lugar en que alcanzará su pleno desarrollo.

Hechos 20: 28 Por lo tanto, estén atentos y cuiden de toda la congregación, en la cual el Espíritu Santo los ha puesto como pastores para que cuiden de la iglesia de Dios, que él compró con su propia sangre. DHH. para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta. Filipenses 2: 15 NTV

Entradas populares