Entrar, ...

Juan 10: 14/15 »Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas. DHH.

... al lugar santísimo, que es el mismo lugar al que pueden entrar cada vez que lo decidan los que han sido hechos partícipes de la naturaleza del hijo unigénito Cristo Jesús, es "entrar en comunión con Dios"; es la sobrenatural operación espiritual de la familia de Dios sostenida por el Espíritu Santo en su relación personal con El Padre que conoce a su Unigénito y en El Unigénito conoce a cada uno de los que El Unigénito conoce personalmente.

Juan 10: 1/5 Jesús dijo: «Es verdad que para entrar al redil de las ovejas hay que entrar por la puerta, porque el que salta por otro lado es un ladrón y un bandido. En cambio, el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre a éste la puerta y las ovejas oyen su voz. Llama a las ovejas por su nombre y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, él va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido no lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen su voz». NBD.

No hay confusión posible en Dios, como sucedido con Isaac que fue engañado por la maquinaciones de su esposa Rebeca en favor de su hijo Jacob, cuando lo hizo pasar ante Isaac como si fuera Esaú -Génesis 27: 1/26-; Dios conoce por nombre a cada uno de los redimidos y renacidos hijos fruto de la obra de Amor de Cristo Jesús, en la Cruz y en la tumba vacía, a quienes ha dado el nombre con el que son conocidos eternamente.

Apocalipsis 2: 17 »Oigan bien lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga victorioso, le daré el maná escondido. También le daré una piedrita blanca en la que estará escrito un nuevo nombre que sólo puede conocer el que la recibe. PDT.    

El Lugar Santísimo en el que el Dios todo poderoso esta disponible para sus hijos siempre, es la habitación a la que entran los hijos mediante la Puerta que es Cristo Jesús, ellos compelidos de amor buscan estar siempre en su presencia, su única seguridad cuando se "distraen dentro de la casa", es dar voces, "abba, abba Padre" mientras corren presurosos a acurrucarse en su tierno regazo y en la intimidad del Amor del Padre disfrutar de su Paz.-Mateo 6: 5/7-

Juan 10: 9/10 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos. »El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. DHH. 

Entradas populares