Nacidos, ...

1 de Pedro 1: 22/25 Ahora ustedes, al obedecer al mensaje de la verdad, se han purificado para amar sinceramente a los hermanos. Así que deben amarse unos a otros con corazón puro y con todas sus fuerzas. Pues ustedes han vuelto a nacer, y esta vez no de padres humanos y mortales, sino de la palabra de Dios, que es viva y permanente. Porque la Escritura dice: «Todo hombre es como hierba, y su grandeza es como la flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se cae, pero la palabra del Señor permanece para siempre.» Y esta palabra es el evangelio que se les ha anunciado a ustedes. DHH.

... para vivir porque son nacidos de Dios, ya que los nacidos de padres humanos solo nacieron para existir, los que nacen de padres humanos son como las flores de la hierba, que a la verdad resaltan mas que las flores del trigo, es muy fácil deslumbrarse con su belleza pero nada mas, porque su presencia en el campo es solo el resultado del "ciclo", en el que la hierba rutila por la mañana, pero en la tarde cae, ha terminado su paso por el campo.

Mateo 13: 37/39 Jesús les dijo: «El que siembra la buena semilla de trigo soy yo, el Hijo del hombre. El terreno es el mundo, y las buenas semillas de trigo son todos los que obedecen las leyes del reino de Dios. Las semillas de cizaña son los que obedecen al diablo, que fue quien las sembró en el mundo. El tiempo de la cosecha es el juicio final, y los trabajadores que recogen la cosecha son los ángeles. TLA.

Los que nacen de Dios "nacen vivos" pues son engendrados por la Vida misma, nacen para vivir pues la Vida es Eterna como Dios que es la Vida es Eterno, es la vida que fue restaurada para cada uno de los que murieron junto con Cristo Jesús en la cruz, son las florez de la hierba que murieron que cayeron para jamas volver a ser hierba, en cumplimiento de la anhelante Voluntad de Dios de devolverlos al hogar.

Marcos 8: 31 Entonces Jesús comenzó a decirles que el Hijo del Hombre tendría que sufrir muchas cosas terribles y ser rechazado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley religiosa. Lo matarían, pero tres días después resucitaría. NTV.

La Gracia de Dios envolvió a todos los seres humanos en la obra que realizo su Unigénito Cristo Jesús, sin embargo solo una pequeña parte de ellos, recibirá el perdón sobre el Juicio decretado por Dios -Génesis 2: 17- quedando a disposición de Dios para ser engendrado como hijo; "la factura cancelada en la que esta escrito el nombre de la mayoría, quedara archivada para siempre al pie de la cruz, el lugar al que cada quien debe acudir para recibirla gratis.

Desde el momento mismo en que todo "fue Consumado", El Creador del universo confrontó en el infierno al que siendo Luzbel, decidió libremente morir para ser Satanás, tres días le tomo al dios de este mundo revisar uno por uno el listado de la humanidad que el Creador le presentó, para "aclarar las cuentas" de cada criatura, y así anular-cancelar el acta que es la factura de deuda que pesaba sobre ellos.

Hebreos 2: 14/15 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte. Jesús se hizo hombre para liberar a los hombres, quienes habían estado esclavizados toda la vida por temor a la muerte. PDT.

La mas inconmensurable mentira que sostiene Satanás predicando su evangelio de éxito y prosperidad, consiste en mantener ocupada a la gente revisando sus casa y sus carros y las marcas de sus vestidos y las balanza en que pesan sus cuerpos y las veces que esperan oír lisonjas y alabanza de otra gente y las veces en que sus obras sean muy reconocidas sobre la tierra, todo esto encerrado prioritariamente en el la riqeuza-dinero, para que no se acerquen al pináculo del Amor a recibir por Gracia la Vida.

Romanos 10: 9/10 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo. NTV. 

Entradas populares