Un Principio que, ...

1 de Pedro 4: 14/16  Así que alégrense cuando los insulten por ser cristianos, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre ustedes.  Sin embargo, si sufren, que no sea por matar, robar, causar problemas o entrometerse en asuntos ajenos.  En cambio, no es nada vergonzoso sufrir por ser cristianos. ¡Alaben a Dios por el privilegio de que los llamen por el nombre de Cristo!  NTV.

... soluciona, toda angustia, todo temor, todo estrés, toda amargura, toda derrota, todo dolor, todo sufrimiento, ... todo pecado, es la fidelidad. Si nuestra fidelidad esta centrada en nosotros mismos y en lo que religiosamente aceptamos que es dios, esa es la explicación a todo lo anterior.

1 de Pedro 2: 20 Pero ¿cómo pueden ustedes atribuirse mérito alguno si soportan que los maltraten por hacer el mal? En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece elogio delante de Dios.  NVI.

En el principio de la fidelidad cada quien entiende lo que es el sufrimiento;  aquel resumen de todo lo que le ocurre al creyente, debido a su fidelidad a Dios, y que aunque se llama sufrimiento, es completamente opuesto a todo aquello que tienen que soportar los infieles a Dios.

En el orden Divino, toda angustia, todo temor, todo estrés, toda amargura, toda derrota, todo dolor, y sus consiguientes, son pecado, y tienen en particular que agregaran pecado sobre pecado, porque los infieles, trataran de solucionar sus "sufrimientos", traicionado a lo que so fieles ahora, para serle fiel a cualquier otra oferta, en circulo vicioso.

Hebreos 10: 38/39  »Los que me son fieles en todo  y confían en mí  vivirán para siempre.  Pero si dejan de serme fieles,   no estaré contento con ellos.»  Gracias a Dios, nosotros no somos de los que dejan de ser fieles y acaban siendo castigados, sino que somos de los que reciben la salvación por confiar en Dios.  TLAD. 

Entradas populares