La mas poderosa, ...

Hechos 9: 15/16  Pero el Señor le dijo: —¡Ve! Yo elegí a Saulo para la misión de dar a conocer mi mensaje ante reyes, israelitas y gente de otras naciones. Yo mismo le mostraré a Saulo todo lo que tendrá que sufrir por mi causa.  WBES.

... evidencia del crecimiento, de la maduración de los creyentes, es el sufrimiento, que no viene como fruto de todo lo que produce la naturaleza humana, sino por Amor a Cristo Jesús, que es el centro incansable de los ataques del mundo, el demonio y la carne. 

Esta forma de "inocencia" ante Dios El Padre, libra de la culpa al cristiano, que ha sido ungido por El Espíritu Santo, para reflejar en su nueva vida el Carácter de su Señor y Salvador Cristo Jesús, vida que se mantiene en constante crecimiento, es decir en proceso de santificación.

Sufrir por causa del Dios que nos habita,  y no por satisfacer nuestro orgullo, soberbia, autosuficiencia, egoísmo, avaricia,  envidia, murmuración, chismes, lujurias, malicia, ganancia deshonesta, traición, "amor" fingido, palabras sucias y deshonestas, y cosas parecidas, es tan diferente como el cielo y el infierno.

1 de Timoteo 4: 1/2  El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente.  WBES.

Tenemos que insistir en que el Principio de la fidelidad,  es la explicacion a todo lo que ha sido y es nuestra existencia, o nuestra vida. La existencia esta gobernada por la fidelidad al mundo el demonio y la carne, tres componentes que hacen de los seres humanos sus propios dioses.

La vida, que es nacida de la obra Amorosa de Nuestro Padre Celestial, en armonía Divina con Cristo Jesús y El Espíritu Santo, es fiel al Amor, es fiel a Dios, de manera que por amor,  el hijo o la hija de Dios, se acercarán más y más a El, en la medida en que su amor es sometido a prueba.

2 de Timoteo 3: 1/5 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente.  WBES.    

Entradas populares