Esto es muy dificil, ...

Juan 6: 60, 66 Cuando muchos de los seguidores de Jesús le oyeron enseñar esto, dijeron:   —Esto que dices es muy difícil de aceptar. ¿Quién puede estar de acuerdo contigo? Desde ese momento, muchos de los que seguían a Jesús lo abandonaron.  TLAD.

... de aceptar, quien va a querer obedecerte, hemos estado "siguiendote", hasta donde se veía que nos podías dar cosas sin que nosotros tuviéramos que hacer nada, pero es que cada vez te pones mas "radical", sobre lo que en realidad deben ser tus genuinos seguidores,  y nuestra condición carnal, mundanal y diabólica no lo soporta.

Entonces los que que parecían ser cristianos, dejaron ver lo que en realidad eran y se fueron,  y cada quien junto con los "mejores amigos", organizaron sus propios grupos religiosos, agregando a la multitud milenaria existente, aún mas confusión de pecado y muerte, blasfemando al que fue su Maestro y encubriendo que, lo que hacen, no es por mandato de El, sino en contradicción a El.  

1 de Juan 4: 3/4 pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.  NTV.

El gigante sistema religioso en su enorme descomposición, produce el fétido olor de la muerte, que es lo que El Espíritu Santo, le permite "oler" e identificar, a todos  los que como templo en el que  Cristo Habita,  son olor fragante para nuestro Padre Celestial.  

Se trata del poder del estilo de vida Cristiano, que confronta el estilo de vida en que existen los religiosos. 2 de Corintios 13: 5 Ustedes son los que tienen que ponerse a prueba y someterse a examen, a ver si se mantienen en la fe. Y si reconocen que Cristo no vive en ustedes, será tanto como no superar la prueba.  BHTI.

Entradas populares