La Personal, ...

Juan 5: 37/38 El Padre mismo, quien me envió, ha dado testimonio de mí. Ustedes nunca han oído su voz ni lo han visto cara a cara,  y no tienen su mensaje en el corazón, porque no creen en mí, que soy a quien el Padre les ha enviado.  NTV.

... Voz del Creador Cristo Jesús, nos explica de que clase de "misión" es que somos fruto,  enseñando de cara a los mas grandes y reconocidos líderes del mundo conocido en lo social, político y religioso; Poncio Pilatos, prefecto de Judea, representante del dios emperador del momento, junto con  Herodes tetrarca de Galilea.

Ademas, Los sumos sacerdotes Anás y Caifás, por mencionar solo estos cuatro casos, en medio de la multitud de razas y de líderes que hacían presencia en Jerusalén, como cabezas de los miles de gentes que vivían, o que pernoctaban, o que vagaban por allí, dando forma al sistema social y religioso de la época.

Mateo 23: 15 »¡Pobres de ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes viajan por tierra y mar para convertir a alguno en fariseo. Cuando lo logran, lo vuelven peor que ustedes y más merecedor de ir al infierno que ustedes mismos. WBES.

El Misionero enviado por El Padre, en armonía de Amor, por la humanidad, define la Misión y su propósito, que consiste en traer de vuelta a los hijos de Dios a Casa; y señala lo que son y el propósito encubierto que llevan los misioneros religiosos que son enviados alrededor del mundo. 

Grandes viajes por mar y tierra, para convertir a los que los reciben en cada lugar, en cada país, en cada nación, en lo que cada grupo y creencia o denominación es, resaltando que los que envían, son merecedores del infierno  y que los que son su fruto, vienen a ser peores y mas merecedores del infierno.

Es muy claro lo que advierte el Creador, ustedes practican esta clase de propagación religiosa desde hace mucho tiempo, y que es lo que se proponen con esto, que no sea hacer discípulos, o seguidores, o participes de sus muchas organizaciones  religiosas, cada una por su propia cuenta.

Pero desde ahora y hasta el fin, la gente contara con una "nueva" posibilidad para elegir, se trata de venir a ser fruto de la Misión que mi Padre Me Encomendó, los que me acepten y decidan ser fruto de Mi Misión, conocerán lo que es la vida y la muerte, lo que es la santidad y el pecado, lo que es el Hogar el cielo,  y el infierno.

Estos ya no serán solo un  número en las estadísticas de la multitud de formas y de grupos y denominaciones religiosas, sino que tendrán sus nombres registrados en el libro de la vida,  y  son parte de la familia de Dios, redimidos de sus actos sociales y religiosos, por los que Cristo hubo de morir.

De manera que cada nuevo hijo e hija de Dios, viene a ser lo mismo que su Señor y redentor y Salvador, son los misioneros de sus propias vidas, las que servirán de testimonio en cada lugar en el que Su Señor los instale, para que los seres humanos sociales y religiosos conozcan el Amor de Dios.

Juan 17: 4/8,13,20,21 Te he dado honra aquí en la tierra, porque he terminado lo que me dijiste que hiciera. Ahora dame honra en tu presencia, Padre. Dame la gloria que yo tenía junto a ti antes de que existiera el mundo.  »A los que me diste del mundo, les he mostrado cómo eres tú. Ellos eran tuyos y tú me los diste y han obedecido tu enseñanza. Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti. Les he dado las enseñanzas que me diste y las aceptaron. Se han dado cuenta de que realmente vengo de ti y han creído que tú me enviaste. »Ahora voy a donde tú estás, pero digo esto mientras que estoy en el mundo para que se llenen de toda mi alegría. Los he mandado al mundo como tú me enviaste al mundo. »Estoy orando por ellos, pero te pido también por los que creerán en mí por medio de la enseñanza de ellos. Padre, te pido que todos los que crean en mí sean uno, así como tú estás en mí y yo estoy en ti. Te pido que ellos sean uno en nosotros para que el mundo crea que tú me enviaste.  WBES.          

Entradas populares