La sociedad, ...
Mateo 15: 12 Entonces sus seguidores se acercaron y le dijeron: —¿Te diste cuenta de que los fariseos se ofendieron por lo que dijiste? WBES.
...
y su vital componente la religión, no soportan la Voz del Creador, no puede sostenerse ante su predicación, aborrecen todo lo que El Enseña, se retuercen de ganas por acallarlo, por asesinarlo, ... hasta que finalmente, para que se cumpliera el plan de Amor del Padre, lo crucificaron.
Juan 3: 16/20 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. »No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto, NTV.
Cada uno de los principios en que la humanidad basó su existencia milenaria, fueron expuestos por Cristo Jesús en su verdadero valor y objetivo; sus existencias, las de toda la humanidad son pecado y por tanto ha de cumplirse la Justicia del Padre Celestial. -Génesis 2: 17-
Juan 6: 60/61 Muchos de sus discípulos decían: «Esto es muy difícil de entender. ¿Cómo puede alguien aceptarlo?». Jesús estaba consciente de que sus discípulos se quejaban, así que les dijo: «¿Acaso esto los ofende? NTV.
La Voz de Dios es la misma, su mensaje de Amor es el mismo ayer, lo es hoy y lo será mañana, la presencia de Cristo Jesús, El Verbo de Dios, no cesa de predicar, ... por si algunos de los que han escogido la muerte, o simplemente no lo saben, o no les importa, se rindan ante Su Amor, firmen su acta de defunción en la cruz del calvario, y reciban el regalo de la Salvación que es vida eterna.
2 de Timoteo 4: 3/4 Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. Rechazarán la verdad e irán tras de mitos. NTV.