Después de, ...

Colosenses 1: 15/18 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver,  tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, es supremo sobre todos los que se levantan de los muertos. Así que él es el primero en todo.  NTV.

...las ultimas respuestas que ha logrado, vuelva a preguntarse, ¿quien es el pastor de "mi iglesia"? O mejor dicho; ¿Quien es la cabeza del cuerpo al que pertenezco, que es el cuerpo de Cristo, que es lo que Dios El Padre llama iglesia y de la que todos los creyentes son "miembros"?

El punto exacto es, ¿hay algún hombre o mujer que, se sienta y se crea exento de ser parte del cuerpo y en cambio ser la cabeza, ser el pastor?. Es  en este punto en el que con toda seguridad nos daremos cuenta si hemos estado siendo parte de uno de los miles de grupos religiosos, confesiones y denominaciones que creo y sigue creando el dios de este mundo.

Es probable que algunos  se digan; ¿como responder esta pregunta si no he pertenecido a ningún grupo u organización religiosa?;  en verdad tengo algunas ideas acerca de dios, algunas de las cuales comparto, pero al menos a mi, nadie podrá convencerme de ser parte de algo así.

Juan 10: 14/16  »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,  como también mi Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre. Así que sacrifico mi vida por las ovejas.  Además, tengo otras ovejas que no están en este redil, también las debo traer. Ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño con un solo pastor.  NTV.

Hay dos lugares que aparecen en el mismo Punto; el de los que tienen por cabeza de sus organizaciones itinerantes religiosas a semidioses bien pagados, guiados por sus estómagos e instintos, que son la cabeza de algo sin forma y sin función, en el que cada quien hace lo que bien le parece, caótico, y que llaman iglesia.

1 de Corintios 12:  14/19 El cuerpo humano no está hecho de una sola parte, sino de muchas. Si el pie dijera: «Como no soy mano, entonces no formo parte del cuerpo», no por eso dejaría de formar parte de él. Si el oído dijera: «Como no soy ojo, entonces no formo parte del cuerpo», no por eso dejaría de formar parte de él. Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿como podría oír? Si todo el cuerpo fuera oído, ¿cómo podría oler? Dios puso todas y cada una de las partes del cuerpo como él quiso. Si todas las partes fueran la misma, entonces no sería cuerpo.  WBES.

El otro punto es el de los que siempre han creído que pueden estar en paz con Dios, siendo ellos los que deciden qué es el "cuerpo", qué es la iglesia, qué es la congregación de los "miembros", por eso, los que desprecian toda organización religiosa, porque es evidente su inutilidad, deciden "existir amputados del cuerpo".

Entonces la Verdad Divina, que se hace visible sobre la tierra, es la familia, que ha sido restaurada por Cristo Jesús, como iglesia aquí, para que los que son parte indispensable de ella, sean capacitados para vivir desde ahora, en el estilo de vida que se vive en el cielo.

No hay inutilidad aceptable en el creyente, toda la capacidad que recibe de la genética Divina, que es vida, ha de ser usada para cuidar la vida que nace en Cristo Jesús, y que son los hijos e hijas de Dios El Padre, por la obra de su unigénito Cristo Jesús, sostenida por El Espíritu Santo.

1 de Corintios 12: 25/27 Así las partes del cuerpo se mantienen unidas y se preocupan las unas por las otras. Cuando una parte del cuerpo sufre, también sufren todas las demás. Cuando se le da importancia a una parte del cuerpo, las partes restantes se ponen contentas.   Cada uno de ustedes es parte de la iglesia, y todos juntos forman el cuerpo de Cristo.  TLAD.      

Entradas populares