El desacarriador, ...
Galatas 5: 7 Ustedes iban por buen camino. ¿Quién les impidió obedecer a la verdad? DHH.
... y el descarriado correrán la misma "suerte", ambos caerán en el mismo hueco, aunque el que estuvo cavando con insistencia y malicia, haya sido el que
con astucia, y odio "desvío del camino", es decir desacarrrio al que caminaba de la mano de su Señor y Pastor. -Mateo 15:14-.
La perseverancia maléfica, que usan los esclavos del mal, obedeciendo a su señor el diablo, saldrá ganadora, cuando la legitima perseverancia de los que han sido llamados a "perseverar hasta el fin, declina y se enfría y finalmente se hace cómplice de la maléfica perseverancia del mal.
Un oscuro personaje que estuvo infiltrado en nuestra familia de la iglesia, y profundamente esclavizado junto con sus padres por la religión, que denuncia 1 de Timoneo 6: 20/21, dijo en el momento en que lo confronté sobre su "verdad"; "El señor me ordenó que cambie de iglesia, y desde ya, es lo que haré".
Galatas 5: 9/10 Se dice que «un poco de levadura hace que fermente toda la masa», y yo tengo confianza en el Señor de que ustedes no van a pensar de otro modo; pero Dios castigará a ese que los anda perturbando, no importa quién sea. DHH.
Algunos se fueron con el, ... solo un poco de tiempo después, esta gente hubo de estar atendiendo a algunos de sus familiares en asilos para enfermos mentales, invalidez causada por infartos, y otras cosas, que probablemente, se tomaron, o bien como "pruebas", o como algo que tenia que ocurrir, o por ciertas circunstancias, o por problemas con la suerte, etc.
La ceguera del malicioso, junto con la ceguera del perezoso y conformista, hacen un equipo perfecto, para ellos la verdad es cualquier cosa, y la esclavitud y la libertad son, lo que a ellos les parece. Caminan de la mano disfrutando momentáneamente de las mentiras de su señor y esclavizador.
2 de Timoteo 2: 26 Se darán cuenta entonces de que cayeron en una trampa del diablo , y lograrán escapar. Por el momento, el diablo los tiene prisioneros y hace con ellos lo que quiere. TLAD.
Es en efecto una enorme bendición de Dios, el disfrutar de la libertad social y política y hasta de libertad en cultos y de religiones en esta nación, sin embargo otra cosa es lo que ocurre cuando la libertad, o la esclavitud tiene que ver con el supremo orden, en que todo es puesto de manifiesto, que es el orden espiritual.
Galatas 5: 13 Hermanos, Dios los ha llamado para ser libres. Pero no permitan que la libertad sea una excusa para complacer sus deseos perversos. Mejor ayúdense los unos a los otros siempre con amor. WBES.