Que tan distante, ...
Génesis 18: 17/18,20/21 El Señor se decía: “¿Dejaré que Abrahán ignore lo que voy a hacer, toda vez que se ha de convertir en un pueblo grande y poderoso, hasta el punto de que todas las naciones de la tierra serán bendecidas por él? Así que el Señor dijo a Abrahán:
— La denuncia contra Sodoma y Gomorra es tan seria y su pecado tan grave, que bajaré a ver si sus acciones se corresponden con la denuncia que contra ellas ha llegado a mí. Si es o no así, lo averiguaré. BHTI.
... esta el final del que están tan preocupados todos los seres humanos, que analizan el clima, la cultura de los antiguos habitantes, las estadísticas sobre si este, u este otro fenómeno "natural", se repitió o se podría repetir, si la ley de probabilidad diera con la posibilidad de choques entre "cuerpos" que se mueven en el espacio con este planeta.
Los mas prestigiosos medios de comunicación mundial y de investigación, llenan sus espacios con predicciones y profecías de seres humanos, en las que anuncian, que en un tiempo "por venir" el mundo se acabara. El sistema religioso en todas sus formas no se queda atrás y de la misma manera contribuyen a la moderna visión del fin, ... del fin del mundo.
Pero en medio de semejante tormenta de "información" , a nadie se le ha ocurrido preguntar a todos esos muy importantes y famosísimos seres humanos, cual es la razón de base, para que todo esto pudiera ocurrir. Sin embargo el mismo sistema humano, argumenta que la razón es que ellos mismos calentaron el planeta.
Otros los mas, eruditos dicen que es debido al azar, en el que los cuerpos celestes y la lava de los volcanes y la fuerza tectónica de los terremotos, y la formidable fuerza del viento de los huracanes y de los tornados, caprichosamente, como una mala "madre, ... naturaleza", decide destruir todo lo que hay en el planeta.
En este mismo ambiente de gigante promoción y de aceptación y aplauso y de admiración y de complicidad, los mismos medios usando los espacios que siguen a todo lo anterior, le presentan al mundo a los que decidieron pervertir el diseño, función y propósito de los seres humanos hecho por Dios, y se expresan de los que no quieren ser parte como homofóbicos.
¿Que creen ustedes que pensaban los habitantes de las metrópolis de Sodoma y Gomorra, civilizadisimas ellas por cierto, cuando por miles publicaban con su conducta, y por todos los medios, que eran libres de elegir sus preferencias sexuales, y que solo Lot y sus dos hijas eran lo que los seres humanos llaman hoy homofobicos?
2 de Pedro 2: 6/7 Además, Dios castigó a los que vivían en las ciudades de Sodoma y Gomorra: los quemó hasta dejarlos hechos cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que les pasaría a los malvados. Pero a Lot no lo quemó, pues era un hombre bueno. Aunque Lot vivía en esas ciudades, todos los días sufría mucho al ver y oír las maldades que esa gente cometía. TLAD.
Seguramente que pensaban igual que hoy, pero lo que jamás pensaron, es que Habían sido hechas decisiones sobre ellos, en el orden Divino, en el El orden de Dios; quizas se decían con orgullo y soberbia, ese Lot que se cree diferente a nosotros, ya caerá junto con sus hijas, porque su esposa, en realidad era una estatua de sal en ciernes.
Genesis 19: 1/5 Al anochecer, los dos ángeles llegaron a la entrada de la ciudad de Sodoma. Lot estaba allí sentado y, cuando los vio, se puso de pie para recibirlos. Entonces les dio la bienvenida y se inclinó rostro en tierra. —Señores míos —dijo él—, vengan a mi casa para lavarse los pies, y sean mis huéspedes esta noche. Entonces mañana podrán levantarse temprano y seguir su camino. —Oh, no —respondieron ellos—. Pasaremos la noche aquí, en la plaza de la ciudad. Pero Lot insistió, y finalmente ellos fueron con él a su casa. Lot preparó un banquete para ellos, con pan sin levadura recién horneado, y ellos comieron; pero antes de que se fueran a dormir, todos los hombres de Sodoma, tanto jóvenes como mayores, llegaron de todas partes de la ciudad y rodearon la casa. Y le gritaron a Lot: —¿Dónde están los hombres que llegaron para pasar la noche contigo? ¡Haz que salgan para que podamos tener sexo con ellos! NTV.
¡Aquellos pervertidos, llegaron en el colmo de su cinismo e ignorancia!, a tratar de violar a los Guerreros que envío el Señor a destruirlos, como en efecto ocurrió; quien sabe cual seria para "ellos" su argumento, sobre lo que podría causar el fin del mundo, Solo que El Santo y Amoroso Dios Creador del universo, es la autoridad Justa y soberana que así lo determina.
El epicentro de toda manifestación de la ira de Dios, por medio de su creación en todas las formas, es el pecado, es el interior de los seres humanos, y es en este tiempo en el que "casi" la totalidad de la sociedad y la religión, son practicantes de perversión y por lo tanto cómplices, al punto de "bendecir" lo que Dios llama grave pecado- Génesis 13: 13-. en el que hay que meditar si tal vez "los guerreros" de Dios estén alojándose hoy, en la casa de algún justo como Lot.
Romanos 1: 26/27 Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. De la misma forma, los hombres dejaron de tener relaciones sexuales con las mujeres, que es lo natural, y empezaron a desearse entre ellos. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y recibieron en sí mismos el pago merecido por su desviación. WBES.
Apocalipsis 22: 15 Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal.
Jesús dice: TLA.
1 de Corintios 6: 9/11 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios. Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. NTV.