¿Sabemos que implica, ...
1 de Corintios 6: 15/17 ¿No se dan cuenta de que sus cuerpos en realidad son miembros de Cristo? ¿Acaso un hombre debería tomar su cuerpo, que es parte de Cristo, y unirlo a una prostituta? ¡Jamás! ¿Y no se dan cuenta de que, si un hombre se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Pues las Escrituras dicen: «Los dos se convierten en uno solo». Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él. NTV.
... pronunciar el nombre de Cristo Jesus?, muy en especial, cuando lo pronunciamos tratando de justificar nuestro estilo de vida, nuestra manera de vivir. porque si ignoramos lo que en verdad significa, entonces mucho menos sabremos lo que quiere decir blasfemia.
1 de Corintios 6: 18/20 No tengan relaciones sexuales prohibidas. Ese pecado le hace más daño al cuerpo que cualquier otro pecado. El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños. Cuando Dios los salvó, en realidad los compró, y el precio que pagó por ustedes fue muy alto. Por eso deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios. TLA.
Hay quienes como parte de la sociedad y de la religión en sus múltiples facetas y tendencias y denominaciones, "usan" el nombre del Creador, para mantener oculta su verdadera dedicación al dios de este mundo y "usan" también la palabra bendición para burlarse de la mas elevada institución que Dios Creo; El Matrimonio, como cimiento de la familia.
Filipenses 3: 18/19 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. Esa gente va a terminar en el infierno . Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLAD.
Es en verdad aterrador, que los pervertidos que usan sus cuerpos para burlarse de la creación de Dios, porque así lo decidieron, debido a que esa es su "preferencia sexual" y sean parte de la ignorancia blasfemica a la que Dios llama grave, ignoren, o aun mas pronuncien el Santo y Justo nombre de Cristo Jesus.
Desconocer los limites que le dan forma a la Santidad que fue presentada por Dios el Padre y confirmada a la humanidad en la cruz del calvario por Cristo Jesús, sostenida por el poder del Espíritu Santo, es desconocer lo que es el pecado para Dios y representa la mas mas grande tragedia para los seres humanos estomacales e instintivos.
Cristo Jesús predicó en el Sermón del Monte, sobre la sexualidad, dando a conocer como son los "limites Humanos" y cuales son Los limites fijados por El: Mateo 5: 27/28 »Han oído el mandamiento que dice: “No cometas adulterio”. Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer, ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. NTV.
Es ante Cristo Jesus en la Cruz del calvario, que termina toda perversión sexual entre hombres y mujeres, termina la infidelidad matrimonial, adulterio, entre el hombre y la mujer que Cristo Jesus bendice; el robo, la avaricia, el chisme, la envidia, la prostitución, ....
... 1 de Corintios 6: 9/ 11 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios. Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. NTV.
Hebreos 10: 28/29 28Si en un juicio dos testigos dijeran que alguien ha desobedecido la ley de
Moisés, los jueces no tendrían compasión y ordenarían la muerte de esa
persona.29 ¡Imagínense entonces el terrible castigo que recibirán
los que desprecian al Hijo de Dios y dicen que su muerte no sirve para nada!
Porque al hacer eso insultan al Espíritu del Dios que los ama. También
desprecian la muerte de Cristo, la cual les asegura el cumplimiento del pacto y
les ha conseguido el perdón de sus pecados.TLA.