Socarrones

Efesios 4: 14 14Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error: RVES.

Esta palabra que suena algo extraña, es la que la Palabra de Dios, usa para enseñar, sobre los hombres que define el diccionario como; socarrones; "Se aplica a las personas que Les gusta burlarse de los demás de manera graciosa e irónica, y lo hacen con gran astucia y disimulo"-Dic. Larousse 2009-

Los socarrones del sistema humano y religioso, hablan diciendo que su lenguaje es cuidadoso y respetuoso, de los principios morales, y libre de lo que en esta nación llaman "criticismo", hacia los que los escuchan; es posible que esto sea cierto, en cuanto que aparentemente, no emplean lenguaje "inapropiado", de acuerdo las costumbres de la gente, pero ante Dios, su lenguaje es engañoso, astuto, dentro de las estratagemas del error.

Efesios 4: 29
29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. RVR60. Los doctores en repostería espiritual de la Hollywood religiosa, son los socarrones, que enseñan toda clase de doctrinas engañosas, y con palabras endulzadas, corrompen la verdad de la Palabra de Dios.

Efesios 4: 27
27No le den oportunidad al diablo. DHH. Es la prevención que nos da Dios, dentro del contexto en que lo que cuenta es lo que oímos y decimos. Porque por muy elegante y cuidadoso y sin grosería que nos parezca lo que nos predican, si no contiene el lenguaje de Dios, todo eso será solo estrategia de hombres, para pervertir la verdad que salva y libra de la mentira.

Si quieres conocer el lenguaje de Dios, abre tu Biblia y deja que El te hable, con la seguridad que ha de ocurrir todo lo contrario, que ocurre cuando escuchas a los mentirosos socarrones, doctores en repostería espiritual, de la Hollywood religiosa. Cristo Jesús el único maestro, nos enseña, en el único lenguaje que tiene sentido ante Dios, que es el lenguaje del Corazon.

Entradas populares