Sin Hogar

Hebreos 12: 7/8 Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina? Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos. NVI.

Hay casas humildes, y casas opulentas, hay mansiones y hay castillos, todos estos muchas veces llenos de gente, pero no son hogares. Son lugares de "paso", o de conveniencia, son "trampolines para lanzare", son todo, menos hogares. Los que habitan en ellos, son gente sin hogar, porque son gente sin Padre, son todos huérfanos.

Galatas 4: 6 Ustedes son hijos de Dios; y por lo tanto, él puso el Espíritu de su Hijo en nosotros, y ese Espíritu grita: «¡Querido padre!»WBES. El sistema social y en especial el religioso, ha reglamentado, lo que es un hijo ilegitimo o bastardo, y que es un hijo legitimo, por cierto esto les merecerá el justo castigo, del único que puede, y en efecto dice que es un hijo legitimo, y que es un bastardo.

Los hijos que conocen a su Padre, son los que están en permanente guía y dirección, por parte de su amoroso Padre, que con mano firme, llena de amor por cada uno de sus hijos, aplica la disciplina que sea necesaria para enderezar, el camino que se este torciendo, esta es la obra en que esta comprometido nuestro legitimo Padre Celestial.

Por tanto los que no tienen hogar, es porque no tienen padre y aún más, no tienen casa, por estas razones, Cristo Jesús, diseño y estableció la Casa, en que habitan los hijos de Dios, únicos hijos legítimos, que por amor son moldeados en su manera de vivir, para que sean reflejo del carácter su Padre; Esta es la razón fundamental, en que funciona la iglesia.

Entradas populares