Las Estrellas de Hollywood

2 de Corintios 10 : 12,18 12¡Ah, no se preocupen! No nos atreveríamos a decir que somos tan maravillosos como esos hombres, que les dicen qué importantes son ellos pero sólo se comparan el uno con el otro, empleándose a sí mismos como estándar de medición. ¡Qué ignorantes! 18Cuando la gente se alaba a sí misma, ese elogio no sirve de mucho. Lo importante es que los elogios provengan del Señor. NTV.

El vasto campo en que actúa la religión para satisfacer a sus hambrientos seguidores, cuenta con líderes que brillan tanto, que Cristo Jesus mismo, tendría que pedirles audiencia y aun si en su bondad, Cristo estuviera frente a ellos, le harían un una gran reseña de sus pergaminos, de sus obras escritas y de la cantidad de fieles seguidores que tienen.

Tratarían de adoctrinarlo, y le harían saber lo bien que le iría si se une a ellos. Son los doctores en repostería espiritual, llenos de vanidad y de autovalia de si mismos, para quienes los demás no valen nada, son los que miran con desprecio a los ingenuos que los idolatran.

Estos paganos ciegos, son idénticos a los doctores religiosos que sirvieron de instrumento para asesinar a Jesus. Mateo 13: 55 55Y se burlaban: «No es más que el hijo del carpintero, y conocemos a María, su madre, y a sus hermanos: Santiago, José, Simón y Judas. NTV.

El profundo egoísmo, de los que se brindan lisonjas unos a otros, no pudieron, no pueden, ni podrán, ver a su Creador, no están capacitados para recibir Su Enseñanza, porque solo aceptan lo que les conviene, de manera que se han autodeclarado maestros, de todo aquello que comparten como cómplices de toda clase de mentiras.

¿Ha visto o ha oído en estos últimos tiempos, a alguien se parezca a esta descripción; que tiene usted que ver con alguno de estos actores del sistema religioso? ¿Ha detectado como todo lo que dicen, y hacen, es defendido, proclamando que ellos son los autores?

Nada de lo que hace, y dice la Hollywood religiosa, es solo "entretenimiento", en el que preparan azucarados pasteles para agradar a sus ingenuos fans, se trata de la estrategia, con la que se le hace creer a la gente que la vida, es lo que ellos proclaman, para que la gente no sepa lo que Dios el creador dice que es la vida, pero en especial la muerte.

Atrevase, deje que el único maestro, le explique lo que es El Evangelio, que es la descripción del hijo de Dios, y su etilo de vida, así aprenderá lo que realmente es El, es decir la vida, de modo que por esta vida pueda entender lo que realmente es la muerte.

Entradas populares