Rutilantes

2 de Juan 1: 7 7Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. DHH.

Las tristemente celebres estrellas de Hollywood que le dan forma al sistema religioso, son esas luminarias artificiales y transitorias que "rutilantes", aparecen muy brillantes, pero que se desvanecen de la misma manera que aparecieron. El amo que las hizo rutilantes, usando trucos y luces artificiales, las desechará en cualquier momento.

Pero decidido, el amo a mantener en la oscuridad, a los que siguieron ciegamente a esas estrellas que se apagarán irremediablemente, ya tiene preparadas a las nuevas estrellas, a los nuevos doctores en repostería espiritual, que reemplazarán a los adoradores de la fe, y proclamadores del Evangelio de la prosperidad, junto con todos los demás religiosos mentirosos.

Filipenses 3: 18
18Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. RVC. Proclamar algo que diga ser el evangelio, y que no contenga el mensaje de la Cruz de Cristo Jesús, que denuncia el pecado de la humanidad, es en lo esencial, es lo que Dios llama pecado. -Juan 16: 8/9-.

La sociedad y el sistema religioso, abanderado por los doctores en repostería espiritual, se presentan dignos, y libres de nada que pudiera ser reprochable, según sus propias medidas. Dios, en contraste y debido a su amor por todos los seres creados, confronta a todos los que nacieron, nacen, y nacerán, para que se vean tal como son, pecadores.

Porque los que ven como son, no tienen otra alternativa que el perdón de Dios acudiendo por la unción del Espíritu Santo ante Cristo Jesús en la cruz, anhelando por amor ser iguales a su Creador y Padre y redentor. Los que hacen todo lo posible para evitar esta confrontación que sana, y salva, predican en realidad algo que aunque le han puesto heréticamente el nombre de evangelio, es simplemente la proclamación del plan de Satanás.

Podemos meditar acerca del pecado, y conforme a la palabra de Dios, que es la Biblia, seremos enfrentados sin malicia, ni reserva, sobre las diferentes maneras como se manifiesta la naturaleza humana, toda ella pecaminosa, y encontraremos también que esta verdad, es la causa de que Cristo Jesús haya muerto en la Cruz.

Que podemos decir entonces de los que pasan por alto el pecado, y como si eso no fuera suficiente, niegan la cruz como el lugar en que tubo lugar la redención del pecado, de toda la humanidad, en la sangre preciosa de Cristo Jesús, solo tenemos que repetir la voz de Dios: son todos ellos anticristos, y por lo tanto enemigos de Dios.

Hebreos 10: 26:27
26Si seguimos pecando después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios, ningún sacrificio podrá hacer que Dios nos perdone.27No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente. TLA.

Entradas populares